CONSEGUÍ PONER EL BOCETO.
ALELUYA.
AL FIN.
EL MUNDO ME AMA (?
Sería como una especie de spoiler, pero la ansiedad le gana al "¡DÍ "NO" AL SPOILER!"
Bueno, soy libre como Dobby... Dobby...
*Flashback*
Miró alrededor. El pequeño elfo estaba a sólo un metro de él.
- ¡¡Dobby!!
El elfo se tambaleó un poco; las estrellas se reflejaban en sus enormes y brillantes ojos. Ambos bajaron la mirada hacia la empuñadura del puñal que, clavado en el pecho de Dobby, subía y bajaba al compás de su respiración.
- ¡Dobby! ¡No! ¡Que alguien me ayude! - gritó Harry mirando hacia la casa, a través de cuyas ventanas se veía gente moviéndose -. ¡Que alguien me ayude!
No sabía ni le importaba si eran magos o muggles, amigos o enemigos; lo único que le preocupaba era la mancha oscura que se extendía por el pecho de Dobby y la mirada suplicante del elfo, que le tendía los delgados brazos. El muchacho lo tomó y lo tumbó al lado sobre la fría hierba.
- No, Dobby. No te mueras... No te mueras...
Los ojos del elfo lo enfocaron, y los labios le temblaron al articular sus últimas palabras:
- Harry... Potter...
Dobby se estremeció un poco y se quedó inmóvil, y sos ojos se convirtieron en dos enormes y vidriosas esferas salpicadas del resplandor de las estrellas que ya no podían ver.
*Fin del flashback*
Les arruiné la tarde :D (?
En esa página, tengo un papelito que dice "DOBBY ES UN ELFO LIBRE". En esa misma página, también tengo una lágrima marcada. Viejos tiempos... D_:
Bueno, en fin.
¡DISFRUTEN DEL BOCETO!
Alto todos.
No aparece.
Mierda.
Ay no.
Bueno, esto no lo voy a eliminar porque me llevó como media hora copiar la página de HP7, así que voy a aprovechar para contarles (descubrimiento recién salido del horno) por qué no me deja subir el archivo.
La página que está en la descripción de la novela (Lysandra Art) se dedica a hacer dibujos CON TABLETA GRÁFICA. Cuando recibo un archivo, no me llega ni jpg, ni gif, ni nada de eso, me llega como un ".webp", debe ser por el programa que usa para dibujar, entonces no puedo poner el URL de la imagen en donde me lo pide para subir el boceto, ¿me explico? Seguramente no porque de estos temas yo no sé.
Bueno, perdón de todos modos, dentro de poco tendremos portada (una BELLÍSIMA PORTADA, no es por presumir) completa.
-Lunática♥
ESTÁS LEYENDO
Sara Blake (Harry Potter) [PAUSADA]
FanfictionSara Blake es una chica de sangre mestiza, padre mago y madre muggle. Luego de que le llegue su esperada carta de Hogwarts, ocurrirán cosas inesperadas que nadie se imaginaba, cosas que vivirá junto a sus amigos y un chico en el que se le pierden su...