- Yo... y, ejem... mi papá... pero mi mamá no... este... emmm...
- Sara, no soy estúpida, suéltalo rápido, verás que no es nada.
- Mipapáesunmagoaligualqueyoymihermano.
- ...
- ¿Emma? - le preguntó al teléfono, sin saberlo, porque su amiga ya estaría llamando al manicomio.
Bueno, una posibilidad era esa, que no le crea. Sara se frustró, y se dispuso a ponerse a leer "Una Historia de la Magia", pero algo no la dejó: Vio por la ventana un auto volador. Se frotó los ojos, era imposible. Pero lo volvió a ver: un auto turquesa (bastante desteñido) atravesaba el cielo, para ir a parar dos casas al lado. No, era imposible. Se asomó por la ventana, y vio cómo dos chicos se despedían de sus papás, y pudo oír a lo lejos una voz que decía "Volvemos en un par de horas, iremos al Callejón Diagon". Magos.
En la puerta se habían quedado un señor con lentes y una mujer con un cabello del color del rojo fuego, nada interesantUN SEGUNDO, DETENGAN EL MUNDO, ALTO TODOS. HARRY POTTER VIVÍA DOS CASAS AL LADO. Sara se volvió a frotar los ojos, esta vez con más fuerza. Pero Harry Potter seguía parado en el umbral de, por lo que pensaba Sara, sería su casa. Esto era increíble, tenía que contárselo a sus padres.
Bajó corriendo por las escaleras (digamos que más que correr, volaba) y fue hacia la cocina, donde sus papás estaban preparando el almuerzo.
- Papá, mamá, vivimos al lado de Harry Potter - dijo Sara con una voz poco alterada, no propio de hacía unos segundos.
- Sara, entendemos que quieras jugar, pero no nos llames la atención así - contestó la madre de Sara.
- No, es verdad, miren - dijo Sara buscando las llaves para abrir la puerta.
Al acercarse a la puerta oyó murmullos, pero no le importó mucho. Cuando giró la llave por primera vez los murmullos se hicieron más leves: para cuando giró dos veces ya era inaudible. Giró el picaporte y...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwitas ☺
Los voy a dejar con la intriga porque soy malota (?
Perdón, el capítulo es muy corto, el que sigue no lo sé pero el siguiente va a ser mucho más largo...
Y mucho más no tengo para contar, así que... Adío.
-Lunática♥
ESTÁS LEYENDO
Sara Blake (Harry Potter) [PAUSADA]
FanfictionSara Blake es una chica de sangre mestiza, padre mago y madre muggle. Luego de que le llegue su esperada carta de Hogwarts, ocurrirán cosas inesperadas que nadie se imaginaba, cosas que vivirá junto a sus amigos y un chico en el que se le pierden su...