Al terminar el banquete, nos dirigimos hacia les escaleras, guiados de uno de los prefectos de Gryffindor. Antes de subir las escaleras, James bajó a toda prisa y se dirigió hacia la silla de McGonagall, que se encontraba hablando con un profesor, el cual le sonrió a James y corrió a abrazarlo.
- ¡JAMIE! - gritó y abrazó con fuerza a James.
- Tío... Neville... te he dicho... que no me digas así... - le dijo en un susurro entre dientes al profesor 'Neville'.
- Oh, los siento, James. ¿Cómo estuviste este tiempo?
- Bien, a decir verdad. Pasé las vacaciones con mis padres, y nos fuimos a...
Narra McGonagall:
Neville conoce a casi medio mundo. Puede que sea muy buen profesor, pero...
- ¡Hola, profesora McGonagall! - me dijo muy alegremente el chico.
- Hola... James - improvisé una sonrisa algo chueca.
- ¿Cómo está? - seguía sonriéndome el chico. Me empieza a dar miedo.
- Supongo que bien, Sam.
- James, profesora, James Sirius.
- Oh no...
- ¿Qué pasa, profesora?
- Nada, solo pensaba en vos alta - mentí. No, no podía ser... ¿O sí?
- Mis padres, mis tíos y mis abuelos, te mandan un saludo.
- Y... ¿Quie-quiénes son tus padres, James Sirius?
- Ginevra Weasley y el mismísimo Harry Potter - me dijo con una sonrisa orgullosa al mismo tiempo que inflaba el pecho.
En ese momento, empecé a ver puntos negros por todas partes y me desmayé.
-------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Minerva! ¿Minerva? Oh, gracias a Merlín, ¿se encuentra bien, profesora? - desperté con la voz de Neville.
Le agarré la mano.
- NO.
- ¿Qué le ocurre? ¡Señora Pomfrey, Minerva no se siente bien aún! - me dijo, y caí en la cuenta de que estaba en la enfermería.
Rodé los ojos y estampé la palma de mi mano en mi cara.
- ¿Acaso conoces a James Sirius Potter?
- Por supuesto - me dijo alegremente Neville -, soy su padrino.
- ¿Te das cuenta?
- ¿De qué, profesora? - preguntó con esa tranquilidad habitual. Le diría idiota si no fuera profesor.
- ¡HOGWARTS NO RESISTIRÁ SI HAY UNA AVALANCHA WEASLEY/POTTER! - grité.
- Tranquila, son buenos chicos.
- ¡¿CÓMO QUE TRANQUILA?! ¡ES IMPOSIBLE! ¡HOGWARTS VA A TERMINAR DESTROZADA EN CUANTO TERMINE ESTE AÑO, Y NO TENEMOS SUFICIENTES GALEONES COMO PARA UNA REMODELACIÓN! JUNTOS SON MÁS PODEROSOS QUE UNA BOMBA ATÓMICA, ¡¿ENTIENDE, PROFESOR LONGBOTTOM?! ¡¿ENTIENDE?!
- Ehh... Minerva... - se rascó la nuca - Voy a controlar que estén todos en las salas comunes... ¡Nos vemos luego! - me dijo, y salió por la puerta como si nada. Ja, claro, como si nada.
¡COMO SI NADA! ¡AVALANCHA POTTER! ¡AVALANCHA WEASLEY!
¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN, NEVILLE!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigo viva!
Les dejo este especial porque lo vi necesario y porque YOLO
Espero que les guste, porque me tomó como una semana :|
-Tini
ESTÁS LEYENDO
Sara Blake (Harry Potter) [PAUSADA]
FanfictionSara Blake es una chica de sangre mestiza, padre mago y madre muggle. Luego de que le llegue su esperada carta de Hogwarts, ocurrirán cosas inesperadas que nadie se imaginaba, cosas que vivirá junto a sus amigos y un chico en el que se le pierden su...