Un ojo, el otro. Lo primero que hizo Sara fue mirar hacia la ventana, por la que se filtraba la luz del sol, que interferían en el despertar de la chica. Fue tanteando con las manos hasta llegar a la correa de la persiana, la cual intentó subir pero se acordó de que estaba rota. Una nueva persiana, necesitaba. Eso. Y los recuerdos de anoche, la policía, el portazEL PORTAZO. LA PUERTA. La vista de Sara giró inmediatamente hacia un hueco en la pared donde, hacía menos de 24 horas, se hallaba una preciosa puerta de madera. Bueno, además de una nueva persiana necesitaría una puerta. Que linda forma de despertarse.
Bajó por las escaleras y se sorprendió al ver que todavía no había nadie en la cocina. Se asomó para ver el reloj: 6:30 de la mañana. Ya sabía que no se volvería a dormir, así que subió a su cuarto para retomar su lectura de "Una Historia de la Magia". Puso la mano para girar el picaporte, pero claro, no tenía puerta. "Te extrañaré, privacidad" exclamó Sara sobreactuando la escena, al mismo tiempo que atravesaba el umbral de la no puerta.
Se puso a leer un buen rato, hasta que escuchó las voces de sus papás, provenientes de la habitación. Sara atravesó el hueco en la pared y bajó las escaleras para encontrarse a sus papás con otras dos personas, una tenía el pelo rojo y la otra tenía unos lentes redondos y el pelo color azabache. Estaba por girar el picaporte cuando cayó en la cuenta de que sus papás hablaban muy tranquilamente con Harry Potter y Ginny Weasley.
- Wow - fue lo único que salió de la boca de Sara.
- ¡Hola Sara! - exclamó Ginny viendo a la amiga de su hija
- Hola Ginny - Sara intentaba parecer normal, pero temblaba de la emoción. Los Potter en su casa. Wow.
- ¿Dónde está Lily? - preguntó Sara, para luego darse cuenta de que no había saludado a Harry -. Oh, ¡Hola Harry! - dijo Sara poniéndose roja mientras estrechaba su mano contra el niño que vivió. Al pensar eso se sintió rara. Demasiado.
- Está afuera - respondió Harry con una sonrisa en la cara -. También están Albus y James.
Al oír esto último, su cara se tiñó de "cabello de Ginny" y trató de disimular su salir corriendo por la puerta. Al salir, vio a James y a Lily en el jardín de adelante.
- ¡Lily! - exclamó Sara yendo a saludar a su amiga, para no ir a saludar primero a James.
- ¡Sara! pensé que dormías - la hija menos de los Potter frunció el ceño.
- Sí, hasta hace unos minutos - aclaró Sara.
¿La mano, un beso en la mejilla o sólo un "Hola"? Saludar a un chico era más difícil de lo que pensaba. Mejor que él diera el primer paso.
Sara se acercó hacia el azabache normalmente, salvo por su nada disimulada vergüenza.
- ¡Hola Sara! - exclamó James abrazando a Sara. Ésta última se quedó petrificada. Fue mucho más fácil de lo que pensaba, ¡hasta se acordaba de su nombre!
- ¡Hola James! - respondió Sara tendiéndole una sonrisa. Su rojo en la cara disminuyó mucho, al sentirse aliviada de que el saludo ya había pasado.
- Estaba persiguiendo a Albus, ¿me ayudas? - preguntó James jadeando y sudando. Parecía haber corrido una maratón.
- Eh... Eso creo - dijo Sara no muy convencida, pues Albus era menor que ellos y no quería lastimA LA MIERDA, VOY IGUAL. ME LO PIDE JAMES.
Sara se echó a correr rodeando la casa por un lado y James fue por el otro, encontrándose con Albus en el jardín trasero de la casa.
- ¡Tiempo fuera! - pidió Albus, pero James se le abalanzó mientras le hacía cosquillas. Sara no tardó en acoplarse a James, terminando los tres en el suelo hechos carcajadas.
Ya caía el atardecer dejando que el Sol se ocultase entre las copas de los árboles, mientras el cielo se tornaba de un anaranjado que anunciaba el llegar de la noche. A esta hora, los Potter se saludaban de los Blake.
- Bueno, supongo que nos veremos dentro de dos días - se despedía Sara de James.
- Eso creo. ¿En el Expresso de Hogwarts?
- En el Expresso de Hogwarts - rectificó Sara dándole un beso en la mejilla a James, que sin que Sara se diera cuenta, se sonrojó.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Me puse re cursi (?
Perdón por tardar en subir capítulo, es que me mandan tarea muggle de escuela muggle en cantidad... Odio esto de no ir a Hogwarts...
Comenten y voten pero comenten más que votar (?
Chao!
-Lunática♥
ESTÁS LEYENDO
Sara Blake (Harry Potter) [PAUSADA]
FanfictionSara Blake es una chica de sangre mestiza, padre mago y madre muggle. Luego de que le llegue su esperada carta de Hogwarts, ocurrirán cosas inesperadas que nadie se imaginaba, cosas que vivirá junto a sus amigos y un chico en el que se le pierden su...