Hogwarts, hoy es el día -10-

79 6 28
                                    

Hoy era el gran día, Sara empezaría su curso en el colegio Hogwarts.

Narra Sara:

Me levanté como en cualquier día, bostecé y me froté los ojos. Como cualquier día, saqué de mi armario una remera color salmón y unos jardineros, junto con unas zapatillas deportivas. Llevé todo eso al baño para darme una ducha fresca, perfecta para empezar el mes de septiembre. Terminé de ducharme y me vestí, para luego salir por la puerta y bajar por las escaleras, no sin antes espiar por la cerradura de la puerta del cuarto de Theo, por el que se podía apreciar perfectamente un chico con una computadora, un celular y un iPod. Demasiada tecnología para mi gusto. Una vez abajo, al no ver ni a mi mamá ni a mi papá, Me fijé la hora. Eran las 10:00... ¿Y no había nadie en la cocina?

Me dirigí hacia la alacena para sacar un par de tazas y hacer el desayuno, cuando de suerte no me morí de un infarto:

- ¡FELIZ 1º DE SEPTIEMBRE, SARA! - gritaron al unísono mi papá y mi mamá al tiempo que tiraban un montón de papel picado. Recién ahí caí en la cuenta.

- ...

- ¿Sara?

Yo estaba boquiabierta. No podía ser, hoy me iba a Hogwarts. Mi sueño... Wow...

- ¡MI BAÚL! - subí por las escaleras y me dirigí a mi cuarto, cerrando la puer... CERRANDO EL PUTO AIRE, y luego me senté en mi cama. Revisé la lista que venía adjunta con la carta e hice una lista también con las demás cosas que llevaría. La carta decía que podíamos llevar una lechuza, una rana o un gato, y yo no tenía nada. Mejor ver eso más adelante y ocuparme de lo importante.

Luego de armar mi baúl (lleno de libros, ropa y entretenimientos), me fui hacia la cocina.

- Papá, ¿podemos ir al Callejón Diagon? Es que quiero tener un gato que me haga compañía, además de los Potter, claro - dije con mi voz lo más tierna posible.

- No hace falta - me contestó, mientras que se daba vuelta.

Giró con un precioso gato color canela en sus brazos, tenía mucho pelo y era precioso.

- ¡AAAAAAAAHHHH! - grité de la emoción - ¿Puedo tenerlo en brazos? ¿Puedo? ¿PUEDO?

- Alto, sí, puedes, con cuidado. Todo tuyo.

- Es tan suaaaveeee... - dije mientras lo acariciaba.

- Bueno, ¿cómo le pondrás?

- Ah, su nombre... Mamá, ¿puedo ir a la casa de los Potter? - mis elecciones eran pésimas, así que decidí que me aconsejaran mis mejores amigos aparte de Emma. EMMA. Ña, yo soy una bruja feliz, al carajo mi papel de muggle.

- Sí, claro, siempre y cuando no tardes en volver. En una hora tienes que estar acá, ¿entendido?

- Sí, mamá - y con eso salí despedida por la puerta.

Crucé dos veredas y llegué hasta una casa muy linda con un gran jardín. Estiré mi mano para tocar el timbre cuando de repente se abrió la puerta.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!!! - y por eso me llaman miedosa. Mi gato salió corriendo y se escondió detrás de un arbusto.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!!! - y seguramente por eso también a ella la llamen miedosa.

- ¡Lily!

- ¡Sara!

Y las dos estallamos en carcajadas.

- Iba a ir a tu casa a preguntarles si querían que los llevemos - ofreció Lily.

- Está bien, pero antes te quiero mostrar un regalo que me hicieron mis papás.

- Está bien - me contestó con curiosidad.

Me fui a buscar a mi gato detrás de los arbustos y se lo enseñé a Lily.

- ¡AY, POR LAS BARBAS DE MERLÍN! ¡¡¡ES TAN LINDOOOOOO!!! TAN PELUDITO Y TAN...

- Sí, ya, ya, es bonito. El único problema es que le faltaría un nombre...

- Eso ya lo veremos, pero necesito preguntarle a tu papá si quieren venir con nosotros a la estación 9 y 3/4, mi mamá me dijo que si no volvía en media hora me castigaba, así que mejor vayamos a pensarlo a tu casa...

- Está bien - contesté mientras corríamos una carrera hasta la puerta de mi casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente:

- ¡Desde luego! Muchas gracias, señorita Potter - exclamó Damien.

- Lily, por favor - contestó ésta haciendo fuerza para no estallar de la risa.

Salieron por la puerta y fueron hacia la casa de Lily, ya que Sara quería saludar a James y a Albus (sin olvidar a Harry y Ginny).

- Llegamos, papá - dijo Lily mientras hacía pasar a Sara.

- Wow, qué casa tan...

- Bueno, ¿qué nombre le podríamos poner?

- Ni idea... Mejor veamos en Hogwarts.

- Está bien - confirmó Lily-

- Bueno, tengo que ir a preparar algunos últimos detalles, nos vemos dentro de una hora.

Sara salió por la puerta luego de saludar a su ahora mejor amiga, y se dirigió hasta su casa. Subió a su cuarto y exageró por enésima vez la pérdida de su fiel puerta, mientras se preparaba para cumplir su sueño.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hola!

Perdón por tardar en subir, estoy un poco apretada con los tiempos...

Ya sé, toda esta parte es aburridísima, pero a partir del Expresso de Hogwarts todo va a cambiar... TODO.

Dedicación misteriosa a una persona con la que tengo una conexión especial según FERthePOTTERHEAD xD

CASI ME OLVIDO

Dejen en los comentarios los nombres que se les ocurre para el gato de Sara, es macho y todo lo demás está en el capítulo.

-Lunática♥


Sara Blake (Harry Potter) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora