Capítulo 3

48 2 0
                                    

Sonó el despertador, como todos los lunes, a las 7 y media. Me levanté vagamente y fui a lavarme la cara.

-¡Aahhhhh!- chillé como nunca. Mi cara estaba llena de pintadas (bigotes, penes, etc)

Rossy vino corriendo, nos miramos y las dos nos quedamos con la boca abierta. Ella tenia el pelo verde basura, su hermoso pelo lleno de mechas rosas y azules, se había convertido en verde mierda.
Seguro que habían sido Lore y compañía.
Me lave la cara un montón de veces, pero no había manera, mi cara seguía pintada, a Rossy tampoco le fue muy bien, ella seguía teniendo el cabello verde.
Nos dirigimos a la cafetería como pudimos, Rossy se tapó el pelo con una capucha y yo me eché pote por toda la cara.
Llegamos a la cafetería y cogimos nuestro desayuno. Vimos a Vanessa y Jenni riéndose y mirando algo detrás de nosotras, nos dimos la vuelta y Javier el "novio" de Lore (no entiendo porque son novios, si cada noche se acuesta con una, igual que Lore) nos llenó de pintura. De repente todo el mundo que estaba en la cafetería comenzó a reírse de Rossy y de mí.
Volvimos a la habitación.

-¡Nos la van a pagar!- exclamó Rossy enfadadisima.- Como las pille les arranco la cabeza.

-¡Rossy!- le grité- si queremos joderlas, hagamoslo bien.

Nos miramos y comenzamos a reírnos como malvadas.

PERSIGUIENDO EL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora