La noticia

219 14 11
                                    

En un día normal y corriente, nuestros tres protagonistas ( Rubén, Tony y Juan Carlos ) salían a dar un paseo por el parque de nubes, sí, habéis leído bien, de nubes, y allí encuentran a una multitud de gente, rodeando al que probablemente fuera un mensajero de palacio, ese palacio tan hermoso y único, hecho de nubes y hermosas flores, en el que todo el mundo querría vivir, pero que por ley, le había tocado al rey Tom y la reina Sara, que gobernaban el Reino Del Cielo con mucha madurez y cortesía, junto a su hijo, el príncipe Ryan.

Ambos tres se acercaron a ver que estaría anunciando.

-El rey Tom, está buscando tres candidatos que tengan el valor adecuado para adentrarse en una aventura emocionante, peligrosa, para algunos quizás divertida - contaba con entusiasmo el joven mensajero

-¿De que se trata? - Preguntó un ciudadano impaciente

-Se trata, joven amigo, de la mayor aventura que quedará marcada a fuego en vuestra memoria, tres ángeles con mucha valentía, tendrán que adentrarse en el mundo de los humanos y averiguar más sobre ellos, sus gustos, aficiones...etc, tendrán que hacerse pasar por tres de ellos, esconder las alas, y jamás dejar que ninguno de esos extraños seres sepan que verdaderamente, no pertenecen a su especie, de lo contrario, se armaría un gran escándalo en su población, y no sabemos de lo que son capaces...
Esta misión es para una investigación, una investigación que nos ayudará en un futuro.¿Algún candidato?

Narra Rubén

Ambos tres cruzamos una mirada cómplice,¿sería aquella la aventura con la que tanto soñamos cuando éramos pequeños? ¿sería esa aventura que nos cambiaría la vida? No lo sé, y estoy seguro de que Juanca y Tony tampoco lo saben.

-¡Yo iré! - dijo Tony aparentemente decidido.

Nos miró a Juanca y a mí sonriendo, tanto el como nosotros sabía que si iba uno, irían todos.

-¡Y yo! - dijo Juanca con la misma expresión que Tony

Yo tambén! - dije decidido. , definitivamente, aquella sería, la aventura de nuestras vidas.

Nadie más respondió, y eso nos dejó como los únicos candidatos, así que el mensajero, sonrió muy contento mirándonos, y nos dijo:

-Perfecto, tres jóvenes candidatos. Esta tarde, os recibiré a las cuatro y media, en las puertas de palaciohasta después!

Nosotros asentimos, observando como se iba volando en dirección a palacio, y como poco a poco la multitud se iba disipando para seguir con lo que estuviera haciendo cada uno, también notamos como de vez en cuando, alguno que otro nos miraba sorprendido.
Sigo?

UN MUNDO DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora