Juan Carlos
Terminaron de hablar. Tanto yo como mis compañeros nos sentimos un tanto incómodos, nos observaban seriamente, nadie decía una palabra, solo se oía el zumbido de una mosca que revoloteaba por la sala. Después de unos minutos de inquietante silencio, el rey nos sorprendió diciendo:
- ¿Soys conscientes de lo que vais a hacer?
Ambos tres asentimos, llevábamos demasiado tiempo esperando una aventura así, y sabíamos que esta probablemente sería nuestra única oportunidad en la vida.
- Allá vosotros. - nos dijo la reina calmada.
- Ella es Yamiley, y os acompañará en esta aventura. Sabe mucho de humanos, lleva desde los diez años investigando sobre ellos.
-Encantada. - dijo la bella ángel. Desplegó sus fascinantes y hermosas alas, y se acercó a nosotros para después saludarnos con un beso en cada mejilla. Después se unió a la fila que habíamos formado frente a los tres tronos.
- Esta es una misión peligrosa, ella os servirá de ayuda. No la tratéis como una chica normal, es más hombre que nosotros cuatro juntos. - Aseguró riendo el rey. Todos los allí presentes reímos ante semejante comentario.
- De acuerdo. - dijo Tony sonriendo.
- Os explico. Viviréis un tiempo en un piso en plena ciudad. Allí, un joven humano vivirá con vosotros. Él ya sabe que soys ángeles, y os preguntaréis: ¿y porque no le pedimos a él que nos dé información?, pues porque no nos basta con uno. No todos se comportan igual de bien que este chico. Así que tendréis que infiltraros con más gente. Cuidado, no os junteis con quien no debais. Abraham, el chico humano, os ayudará en ese sentido. ¡Ah! Y cada domingo, a las 00:00, haremos una videollamada, y nos Contaréis lo que hayáis averiguado a lo largo de la semana. ¿Entendido? - Nos explicó el joven mensajero.
- Entendido. - Dijimos los cuatro al unísono.
- Estupendo, id a casa, mañana por la mañana, a las 10:45 abriremos el portal por el cual os marchareis. ¡Ah! Se me olvidó deciros que al final de cada mes, vendréis a nuestro mundo para ver a vuestras familias y demás. Y Abraham vendrá con vosotros, es lo que nos pidió a cambio. Hasta mañana. - dijo el mensajero.
Asentimos y tras despedirnos nos marchamos a casa.
Al día siguiente... Sigo?
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DISTINTO
FantasyEsta es una historia en la que tres ángeles embarcarán una aventura que probablemente les cambie la vida por completo...