Narra Tony
-¡Claro! ¡Me encantaría! - dije entusiasmado, me gustan mucho los niños.
-Pasa Jaja - dijo mientras abría la puerta con la llave.
-Las damas primero - dije imitando a los caballeros de la edad media.
-Idiota que eres Jaja. - rió mientras entraba.
Entré y cerré la puerta detrás de mi.
-¡Mamá papá! ¡ya estoy aquí! ¡Viene un amigo! - gritó dejando el abrigo en el perchero. Yo no tenía, puesto que no me dio tiempo a coger nada al salir.
Se dirigió al salón y con un gesto de la mano me indicó que la siguiera.
Al entrar en la estancia observé a una preciosa niña pequeña de cortos cabellos negros como el carbón, ojos color café y piel morena como Nayelly, su madre.
-¿Es ella? - pregunté tímidamente. Era obvio que sí, pero por si acaso...
-Sí. - dijo mirando como jugaba con el sonajero, mientras sus abuelos veían la televisión.
-Que linda es...- dije, es bellísima.
Sorprendentemente, la niña apartó la atención de su querido juguete, y observó a su madre inquisitiva. Después, nos enseñó esa sonrisa sin dientes que todo bebé posee, y elevó los brazos abriendo y cerrando los puños, quería que su madre la cogiera en brazos.
-Ven aquí mi niña guapa. - dijo acercándose a ella y cogiéndola en brazos. Empezó a moverla subiendo y bajando. La niña encantada, reía felizmente mirando a Nayelly.
-¿Quién es este tío? - preguntó el que debía ser su padre. Vaya, no me esperaba esta hostilidad de un hombre tan...tan... Mayor.
-Papá es un amigo, ¡dejalo en paz! - dijo molesta.
-No le hagas caso, está resentido con el último. - me dijo amablemente la señora que estaba sentada a su lado.
-¿El último? - pregunté intrigado.
-¡¡Papá que no es mi novio!! ¡¡Dejame ya!! ¡¿Soy mayorcita sabes?!
- Si mayorcita, no tienes ni dieciocho años, así que mientras vivas bajo mi techo, yo decidiré las cosas.
- Tony perdoname - se disculpó ella.
-Em... Nada tranquila... ¿Mañana quedamos? - ¡¿alguien me explica por qué acabo de decir eso?!
-¡Venga vah! - sonrió ella.
-Hasta mañana. - dije casi saliendo del salón. Dudé un instante, pero al final dije adiós a sus padres, al fin y al cabo, estaba en su casa.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DISTINTO
FantasíaEsta es una historia en la que tres ángeles embarcarán una aventura que probablemente les cambie la vida por completo...