¡QUÉ SUERTE!

34 5 2
                                    

Narra Rubén

-Ya bueno. - dije secamente. La primera impresión para mí nunca es la que cuenta, pero no ha sido buena, son los 'machitos' del grupo.

Pasó un rato, un buen rato, ya eran las 20:00, de noche totalmente.

-Chicos me tengo que ir, que la niña está con mis padres. - dijo Nayelly.

-¿Qué niña? - preguntó Yamiley.

-Ella tiene una hija, Elisa. - respondió Desi.

-¡Adiós! - dijo marchándose.

-¿No tendría que acompañarla nadie? Ya es de noche y no es por ser protector pero va sola - dijo Abraham.

Todos se miraron de mala gana, se ve claramente que la pereza les ganaba.

-Ya voy yo. - dijo Tony mirándoles mal. - Anda que ¡vaya amigos eh!

Y se fue por la puerta medio corriendo para alcanzarla.

Nos asomamos a la ventana y vimos como Nayelly se paraba al oír la voz de Tony llamándola. Él llegaba corriendo y al alcanzarla comenzó a andar a su lado.

Narra Tony

-¡Como corres! - dije caminando a su lado.

-Jaja, ¡es que tengo que llegar temprano! - dijo riendo.

-Oye, y ¿por qué una niña a tan temprana edad? - pregunté interesado.

Se le borró la sonrisa de la cara. ¿Hice bien en preguntarle?

-Pues... Es una larga historia...- respondió apartando la mirada.

-Tengo tiempo - insistí.

-Verás, yo tenía novio, y claramente teníamos relaciones... Un día descubrí que estaba embarazada... Y bueno, el no quería el bebé, pero yo sí quería, era una cosa que aunque soy joven, me hace mucha ilusión, ya desde pequeña quería uno Jaja...pero él no lo entendió, y estábamos bien la verdad, pero ese mismo día empezó a insultarme y me dio algún que otro golpe...y así día tras día, hasta que a los ocho meses, se fue... Se mudó a Brasil...desde entonces no sé nada de él...

-¿Y ahora, dónde está enterrado? - pregunté.

Ella se quedó perpleja, ¿por qué?

-¿Qué dices? - dijo mirándome asombrada.

-¿Qué? ¿Aquí no es así o qué? - respondí intrigado.

-¿Cómo es en tu mundo?

-En el mío, todo aquel que toque a una chica, o haga algo que la haga sufrir, es condenado a morir. - dije mirándola.

-¡Qué suerte! Aquí no es ni parecido... Si el padre se va, que le den a la chica...- dijo apenada.

-¡¿Pero qué burrada es esa?! - ahora el que estaba perplejo era yo, ¡¿como mierda va a ser eso así?!

-La que oyes...- contestó suspirando.

-Eso es muy injusto, ¡no se puede tratar así a nadie e irte sin más! ¡Y menos a una chica! Porque yo seré un ángel, pero si lo cojo ¡no vuelve a tratar así a nadie en su vida!

-Jaja, que mono - respondió sonriendo.

Noté como me sonrojaba.

-Bueno, pues aquí vivo. - dijo parándose frente a una casa. - ¿Quieres pasar y ves a Elisa?

-...sigo??

UN MUNDO DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora