Narra Tony.
Después de un largo día, en el cuál conocimos gran parte de la ciudad, aprendimos a montar en bici, y compramos un móvil, acompaño de nuevo a Nayelly a su casa, mientras que los demás regresan cada uno a su hogar. Llegamos riendo a más no poder.
-¡¿Que tu mascota se meó en el traje de tu madre, justo el día de la comunión de Elisa?! - pregunté riendo sin control.
-¡¡Te lo juro!! Si hubieras visto la cara de mi madre cuando se fue a poner el vestido te meas de risa... - aseguró riendo igual que yo.
Paramos nuestras risas, era hora de despedirse.
-Me lo he pasado muy bien en este caminito de vuelta... - rió ella.
-¡Imagínate yo! - reí uniéndome a ella.
-Dios mío, ¿Quieres quedar mañana? - me preguntó tímidamente.
-Pues claro, ¡ahora se lo digo a los demás!
-¡No! - dijo alterada.
La miré muy sorprendido.
-Eh...¿Mejor solos, no? Además, mi prima Abigail viene de Galicia, querrá conocerte. - habló más relajada y algo avergonzada.
-¡Venga va! ¡Sin problemas! - respondí para tranquilizarla.
-¡Estupendo! ¡Pues hasta mañana! - dijo.
De camino a casa comenzó a llover, y la verdad, no me di prisa alguna por ello. Seguí caminando relajadamente ignorando por completo las miradas que posaban en mí los ciudadanos que iban corriendo con el paraguas en mano.
Llegué a casa totalmente empapado. Me quité el abrigo y avisé de que ya había llegado. Me fui a cambiar a mi cuarto. Al volver estaban viendo la tele.
-¡Hoola! - dije sentándome en el hueco que me acababan de hacer Abraham y Rubén en el sillón.
-¿Qué vemos? - preguntó JuanCa mientras hacía zaping aburrido.
-No sé, ¿Qué tal una peli romántica? - sugirió Yamiley.
-¿Pastelada romántica? ¡Ay quita pa' ya eso ahora! - me quejé.
-¿Qué os parece una de fantasía? - añadió Abraham.
Todos asentimos y pusimos una peli.
Por la mañana comprobé somnoliento que nos habíamos quedado dormidos antes de ver el final de la película.
Miré el reloj, las 8:30.
Cogí mi nuevo móvil y vi con agrado que tenía un mensaje de Nayelly. Su prima llegaría a las 10:45 , y que nos veríamos en la plaza a las 9:30.
Narra Rubén.
Al despertarme no pude ver más que a Tony saliendo por la puerta. Siquiera me dio tiempo a llamarle. ¿A donde va tan temprano?
Me asomé a la ventana y le vi saliendo del edificio. En la acera de enfrente podía ver perfectamente a Nayelly esperándole.
Narra Tony.
La divisé en la acera de en frente.
Nos saludamos con dos besos y comenzamos a andar.
-¿No habíamos quedado en vernos en la plaza? - pregunté riendo.
-Ya, pero me aburría - dijo sonriendo.
- Okey okey Jaja - reí.
Tras dar un divertido paseo fuimos a recoger a su prima.
Una vez allí esperamos casi 20 minutos a su llegada. Una vez transcurrido dicho tiempo Nayelly vio a una chica, sería ella.
Esta chica vino hasta nosotros e ilusionada abrazó a Nayelly.
-¡¡Abiii!! - decía Nayelly al abrazarla.
-¡¡Nayiii!! - respondía la otra sin darse cuenta de mi presencia.
Se separaron y fue entonces cuando Nayelly me presentó.
-Mira, este es Tony. - esta me saludó con dos besos.
-Hola, soy Abigail. - dijo.
-Ah, ya lo sabía, y no es por los grititos de Nayelly ni nada ¡eh! - aseguré en broma.
Ellas rieron y yo sonreí. Cuando cesaron sus risas Abigail escondió parte de su rostro tras su liso y rubio cabello en señal de timidez. Me sonrió timidamente y agachó la cabeza. Comenzamos a andar.
Tras llegar a su casa me di cuenta de que no me había dirigido la palabra. Me sentí apartado la verdad, pero no le di importancia, son primas, tendrán mucho que contarse.
Me despedí con dos besos me fui.
Al llegar a mi casa...¿sigo?
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DISTINTO
FantasíaEsta es una historia en la que tres ángeles embarcarán una aventura que probablemente les cambie la vida por completo...