Pov Beta .
-¿Cumplistes tu orden ? - Su mirada es fría ,y esta fija en mi .
- Si,señor ,me encarge personalmente del accidente del Raimon .De este modo hemos consegido que la chica sea mas vulnerable ,pronto estará entre nosotros - A sonreído ,el inútil de Alfa ,no era capaz de hacer lo que yo hice.
Pov Melina .
-Hola - He dicho cuando he llegado .
- Hola- Ha dicho el con dulzura .-¿Vamos a un lugar más tranquilo ?
- Si ,gracias por haber estado conmigo en los malos momentos - He dicho muy bajito .
- De nada- Me ha dicho sonriente .
Hemos comenzado a caminar hacia la
Heladería .Una vez allí el a pedido un helado de cereza y yo uno de coco .
-¿Qué te a pasado estos últimos meses?- Ha dicho mientras cogía una cucharada de helado .
- Me dijeron que si quería que mi grupo tuviese éxito ,yo debía ser una persona diferente ,mas interesante cara al publico .- He mirado mi helado - Y ...yo les hize caso ...ahora no se quien soy .- He dicho entre lágrimas .
-,Eres la chica que yo amo -*Sorprendida * Bai Long me ha besado con un ligero rubor en las mejillas ,se había acercado desde su silla por encima de la mesa y había depositado sus labios sobre los mios .
No he tardado en sentir algo dentro de mi ,era como si en cierto modo le quisiese ,pero eso era imposible yo ...amaba a Riccardo ,pero el me despreciaba .He correspondido el beso ,Bai Long se estaba alejando y yo me acercaba a el ,para continuar con el beso ,hay que decir que Bai Long besa realmente bien ,y siento euforia , pero la razón puede con mis sentimientos .
Me he separado y sentado mirando al suelo .- Bai Long , esto no esta bien ,no por ahora - El parece sorprendido .
-¿Porqué Mel ?- Me ha levantado la mirada .- ¿No te ha gustado ? - Me he sorprendido ligeramente ante su pregunta .
- Claro que me ha gustado,pero podemos decir que acabo de salir de una relación .Que ha acabado de una manera Horrible .Necesito tiempo - Bai Long me ha mirado ,con mucha comprensión y me ha sonreído .
-Si necesitas tiempo, lo comprendo - Se ha levantado y me ha dado un beso en la mejilla - Si necitas apoyo avisame ,te esperare .
-¡Bai Long ! - Lo he llamado cuando el estaba en la entrada ,el se ha girado me ha sonreído y a continuado con su camino .
Pov Riccardo .
He ido a la heladería más cercana al instituto cuando ha acabado el entrenamiento ,al abrir la puerta y examinar la sala , he visto a Bai Long y a esa chica Melina Besándose .
He salido de allí,con ganas de pegar a Bai Long ¿Por que me siento así?
¿ Acaso Melina era importante para mi ?Las preguntas acerca de esa chica no paraban de sacudir mi mente ,todas esas preguntas tenían que ver con mi pasado ,o eso creo en este momento ,se me ha ocurrido imaginar que la chica que estaba con Bai Long era Minué,y tenia ganas de pegarle ,pero por el simple hecho de que Minué es mi novia ,si me la imagino( la escena ) sin que Minué sea mi novia ,no me importa .
He continuado mi camino intentando recordar pero me ha sido imposible.
Pov Narradora
El falso Bai Long ,entro en su casa tras haber besado a Melina en la heladería ,se miro al espejo y presiono su pulsera ,haciendo que una luz cegadora se cirniera sobre su propio cuerpo ,cuando esa luz desapareció se mostro en el espejo a un chico ,Blanco como la nieve ,con los cabellos del mismo color ese chico era el llamado Ganma .
Miembro del dorado ,que al ver como no cumplían sus propósitos de eliminar el fútbol nunca se llevaría a cabo ,decidieron volver a atras y eliminar a los antepasados de los miembros de la segunda fase .Su plan comenzó aquel día ,en el que provocaron el accidente que separo a Riccardo y Melina ,seguramente ,habían hecho que Ginger y Victor se odiasen ,que Sol empeorase y Jenni no pudiese visitarle ,que Sky conociese a otro chico por el que cambio de instituto y dejo a Arion ...
Pero eso para ellos no era suficiente ...
Había 1 persona de la que había que deshacerse .
Haciendo que cayese en un sueño eterno .Puesto que su existencia podría volver a unir a los que ellos separaron .
Hola a tod@s aquí esta el nuevo capitulo que va cargado de secretos y intriga .¿Que pasara ?
Bueno dejando un poco de lado lo que acabo de decir de secretos e intrigas ,me gustaría pediros ayuda con un personaje .Me parece interesante la idea de hacer un personaje común ,a que me refiero con esto es a que en los comentarios me dejéis ,una característica física o un rasgo del carácter .
Así ese personaje sera nuestro personaje común .
Si no os importa yo le podre la pareja ( es que necesito una pareja para esa persona ) y el personaje pertenecerá al dorado equipo 2.
¿Qué os parece la idea ?
Como sabéis subiré el próximo martes ,así que me gustaría que lo hubiésemos acabado el lunes .Como hora máxima a las 17:30 ( De España )
Os pido que procuréis no repetir una característica que ya se haya puesto por ejemplo:
A:Color de ojos : Violetas .
Media hora más tarde .
X: Color de ojos : Verdes .
En estos casos se eligiera el primero que ha sido mandado ( el a ,en este ejemplo)
Bueno ,pues una vez dicho esto me despido ( esta a sido mi nota de la autora más larga XD_)
Bye Bss
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADA
FanfictionTras la marcha de Melina han sucedido muchos acontecimientos ,que ,aparentemente lo han cambiado prácticamente TODO