Pov Melina
No recuerdo ni mi nombre...siento esa sensación, repentina, típica de los descensos en picado de las montañas rusas y entonces me doy cuenta de que estamos cayendo ,me asusto obviamente ,pero el chico de cabello negro que me lleva en brazos no lo hace...eso me hace plantearme si puedo confiar en el ,o es un simple temerario que parece querer matarnos .
El sentimiento se apodera de la razón ,y decidí que intenta matarnos ,empiezo ha agitarme ,el calor procedente desde arriba es muy intenso y mi corazón va a mil,me revuelvo desesperada...
-No tengas miedo criatura ,no dejaré que te pase nada -Dice el temerario con un tono suave y una sonrisa pícara.No aguanto más la sensación de caída en picado ¿Donde estábamos ? ¿Un rascacielos ? ¿Puede haber peor broma del destino?
Y con mi indignación ,como por mecanismo de defensa me desmayo en brazos de este loco vestido de negro .POV Riccardo .
Nobunaga... Tengo la sensación de que no lo encontraremos llevamos días aquí y parece haber desaparecido...
-No logró encontrarle -La voz de WonderBott me saca de mis cavilaciones -Será mejor volver a nuestro tiempo y seguir buscando a los demás miembros del grupo "mixi max"Lo se he tardado una eternidad,así que quería daros las gracias por vuestra paciencia ,como ya sabéis tengo otros proyectos actualmente (Un canal en Yt y una novela )
Si estáis interesados en como publicar vuestras novelas con editoriales me lo podéis dejar en los comentarios y si queréis q os haga un video sobre el tema en mi canal (Si el caso se da dejaré el Link en el siguiente cap) o en una nota de la autora ,ya que últimamente he estado informandome mucho sobre como publicar .
BESOS y espero volver PRONTO .Como buena spamer os dejo aquí el nombre de mi canal ,por si queréis ponerme cara .
Nombre :Aitana O'hara
Un video por aquí ...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADA
FanfictionTras la marcha de Melina han sucedido muchos acontecimientos ,que ,aparentemente lo han cambiado prácticamente TODO