POV Melina
-Criatura eso no es asunto tuyo -Ha dicho el con su maldita indiferencia que me saca de mis casillas .
-No me llames criatura ,no soy tu mascota ...aunque te este agradecida por sacarme de ese infierno quiero...quiero...dejar de ser un florero-Ha abierto mucho los ojos .
-¿Florero?¿Acaso llevas flores ?-Ha dicho entre carcajadas .
-No,digo que quiero saber que sucede dejar de estar desenterada ,y no te rías de mi ,no recuerdo nada ,pero eso no te da potestad para reírte de mi-He dicho roja de ira .
-Tengo potestad ,porque dependes de mi ,ahora vives aquí ,y no tienes medios -Ha dicho mirandome a los ojos ,y me han dado ganas de llorar .
-Esos es sólo de momento, cuando tenga la oportunidad me marcharé -He dicho mientras me ergía , y secaba mia lagrimas tratando de parecer lo más fuerte posible .
-Eso es lo que quieres ,pues .-Ha hecho un gesto con la mano de la que ha salido una bola de energía oscura que se ha convertido en un agujero.-Cruza , y volverás a tu vida normal ,la que tenías antes de todo esto ...pero vas a cumplir mis órdenes , para que el plan sea realizado -Me he acercado al portal y cuando estaba apunto de cruzar he mirado un susurro en mi oreja -Te seguiré de cerca criatura.
..........
Pov Riccardo-He encontrrrado una forrma de rastrear a Melina , y seguramente también sirva para todos los miembros del equipo definitivo secuestrados de su época .-WonderBott esta entusiasmado .
-¡¿Que diablos es esto?!-Ha gritado Autor que parecía asustado .
-Yo también lo noto es como...vacío u...¿oscurida?-Gabi a contestado y de repente yo también he notado esa sensación sobrecogedora que me dificultaba el respirar.
-Es dolor -He dicho mientras me agachaba para recogerme las piernas en un abrazo.
-Chicos ...no os ....desanimeis-Ha dicho como ha podido Arion .
-¿Cómo coño vamos a seguir animados ?¡Es peor que una patada en la entrepierna !-Ha gritado Víctor ,la verdad es que tiene mucha razón en eso de la parada .
No puedo evitar soltar una risa floja ,cuando para sorpresa de todos aparece un "portal" en el aire ,del que sale una figura incosciente ,pelo largo , muy blanco, ropa negra ...¡Es Melina!
-¿MELINA?-Gritamos todos sorprendidos .
-No se como lo he hecho .Pero soy un genio -Ha afirmado Wonderbot orgulloso.
Hola a Todos , he estado dos semanas escribiendo este capítulo por falta de tiempo (también he tenido demasiados examenes)También he tratado de que sea más largo y tenga mayor acción .
Intentaré publicar para la semana que viene ,si no me ponen más exámenes .¿Qué os ha parecido el capítulo ?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADA
FanfictionTras la marcha de Melina han sucedido muchos acontecimientos ,que ,aparentemente lo han cambiado prácticamente TODO