Pov Riccardo
De repente Melina ha gritado y todos nos hemos girado hacía ella ,estaba sujeta por una sombra negra ,que sin hacer ninguna clase de movimiento ha desaparecido con ella en brazos .
-WonderBott ¿Qué es eso?-Preguntó Fei con cara de terror.
-No lo se muy bien Fei, pero va a ser un problema.
-Pero...Melina iba a firmarme unas fotos para venderlas...-Ha dicho Aitor indignado.
-Aitoor-Hemos gritado todos excepto Minue .
Estoy preocupado,apesar de que no tengo muy buena relación con Melina no paro de recordar ese momento en el entrenamiento ,cuando su expresión de rabia y algo similar a la tristeza se veía reflejada en sus ojos ,y estos me miraban a mi .
En ese momento mientras pronunciaba esas palabras con tanta rabia ...creía que estaba más dolida que cabreada con Minué.Hablando de Minué me molesta si indiferencia ante la misión ,y lo mal que estuvo hablando de Melina antes de su llegada.Se que no le gusta ,pero si rapto tendría al menos que afectarle un poco.
-¿Y ahora que vamos a Hacer ni siquiera sabemos donde está?-Ha dicho Arion muy preocupado
-No quiero abandonarla ,es mi amiga-Ha dicho Ginger mirando al suelo .
-¿Es que consiges conservar a gente a tu alrrededor Ginger?-Ha dicho Víctor .
No tienen buena relación a pesar de que antes parecían quererse muchísimo.
-Yo si ,¿Sabes tu Víctor Blade?-Ha dicho Ginger molesta-Siento interrumpir -Ha dicho Katsu -Pero ahora secuestran a muchos niños ,claro que no de esa forma
Hola a Todos
A partir de ahora ,y gracias a la recuperación de la cuenta continuaré con todas las historias
Besos
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADA
FanfictionTras la marcha de Melina han sucedido muchos acontecimientos ,que ,aparentemente lo han cambiado prácticamente TODO