Xq tardo en actualizar??

191 11 8
                                    

Hola a Todos !!
Habrá quienes ha lo sepáis ...bien por algún comentario en otro cap o porque los habéis leído.
Estoy ahora mismo comenzando con otros proyectos ,os comenté hacer una página web ,pero me he dado cuenta de que con lo perdida que estoy en ese mundo no iba a salir muy bien .Mis nuevos proyectos se basan en escribir un libro con el fin de publicarlo algún día mediante la editorial letrame que permite la publicación de libros a escritores sin trayectoria profesional a cambio de un aporte económico ,o con alguna otra editorial si surge la oportunidad,como podréis imaginar es algo difícil, ya que estoy este año en 3¤ Eso y aún tengo faltas (Aunque menos que antes XD).
Mi otro proyecto ,al que le he estado dedicando todas estas navidades y el que me tiene muy ilusionada es un canal en youtube ,con el que estoy disfrutando muchísimo y no sólo eso sino descubriendo cosas de mi que no sabía (como que me gusta la edición ).
Esos son los motivos (además de las ganas de encontrar la mejor trama para seguir la historia ,ya que estamos en un punto donde todo puede pasar) por los que me vereis menos por aquí,aún así quiero que sepáis que seguiré tratando de actualizar (volveré a la rutina junto con las clases) y como siempre contestar a todos vuestros comentarios.

Muchas gracias por leer esto hasta el final ,y espero poder traerla un nuevo cap esta semana.

Besos

Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora