Pov Narrador
Cuando Bailong abrazó a Melina , la reacción de esta fue de todo menos la esperada, al menos por Riccardo, quien creía que ambos tenían algún tipo de relación .
Melina se movió del lugar en el que estaba acurrucada justo en el momento en el que el peli-blanco se acercó a ella ,para a continuación cuando el la rozase hacerle una lleva que lo dejaba completamente inmóvil en el suelo.
-¡Melina eres tú! ¿Y por qué le haces eso ? -Exclamó Ginger, una de las únicas amigas de la que había sido Melina estaban en el club últimamente , después de la desaparición de la chica muchas de sus amigas habían abandonado el equipo.
-Me ha intentado atacar, me estoy defendiendo, no os conozco y quiero salir de aquí antes de que los médicos vengan por mí , no es tan complicado-Contestó ella gritando ,Riccardo se acercó a ella manteniendo una distancia prudencial.
-Melina,te entiendo , yo también perdí mi memoria , no fue en la misma situación que tú, supongo que los médicos te hicieron algo horrible ,pero necesitamos que te tranquilices y nos cuentes todo para poder ayudarte-La joven comenzó a soltar a su presa lentamente, para hacerse a un lado y dejarse caer sobre sus rodillas con lágrimas en los ojos , durante aquellos meses tan fríos y solitarios lo que más había necesitado era la empatía de alguien .-¿Qué te ha pasado?¿Dónde has estado?
-Lo primero que recuerdo de toda mi vida es la habitación blanca del psiquiátrico. Me dolía mucho la cabeza...siempre , y todas las tardes venían unos médicos que me decían que ayudarían a que las voces se fueran ,pero ,yo nunca oía ninguna voz aparte de las suyas.Durante el "tratamiento" solo había dolor ,me ataban a la camilla,y me colocaban cables en la cabeza ,luego solo había dolor .Una mañana mientras trataba de pensar,cosa que me parecía muy difícil,alguien me habló, y yo conteste en voz alta justo cuando apareció otro médico , habían decidido que mi tratamiento debía ser más doloroso...-Las lágrimas caían más rápido mientras su mirada estaba agachada- Había sangre por todos lados ,estaba tirada en el suelo, y el dolor era lo único que me hacía pensar que después de tantos golpes seguía viva.-La narración fue interrumpida por Gabi.
-¿Sabes dónde estaba ese sitio?¿Quiénes te torturaron ?-Wonderbott respondió a la pregunta del peli-rosa .
-Esta claro,los que la secuestraron Alfa y los suyos ,seguramente la llevasen a un centro del futuro,donde tuviesen una mente muy cerrada y un corazón lleno de odio.-Sus "r" se arrastraban al más puro estilo ruso.
-No la interrumpáis-Digo Víctor que estaba sentado junto a Baylong ,quien tenía un fuerte dolor en el ego- Continua ¿Te dejaron salir ?-Cuando se dirigió a la chica su voz sonaba más afectuosa que antes .
-No,fue cuando me estaban ...golpeando.La pared de aquella habitación se derrumbó y apareció un chico ,me sacó de allí y cuido de mí hasta que llegue aquí.-Clorett parecía conmovida por la narración y fue a abrazar a su amiga ,todos menos Melina pudieron ver un brillo en los ojos de la pelirroja ,ya que si su amiga no recordaba como la habían hecho cambiar durante la gira quizás podría volver.
-Tranquila Mel, ya estás en casa , haremos que nos conozcas otra vez ahora nosotros cuidaremos de ti -Digo Clorett emocionada abrazándola mientras Gabi sonreía por el gesto de su "amiga especial".
-Entonces ¿Dónde estaba ese samurai del que nos has hablado?-Preguntó cierto peliverde.
-Ahh, él ...estábamos en la misma casa después del sanatorio,mi salvador ,bueno...ha ellos también debió de sacarlos de algún ...hospital...pero no me dejaba preguntarle sobre ellos ,y cuando lo hacía no solía contestar .
Hola ,
Como podréis ver estoy más activa últimamente y es que quiero tomarme todo esto más enserio. Haré los capítulos más largos de lo que solía y publicaré con tanta frecuencia como me sea posible .Agradecería que votarais y comentaseis ya que me anima mucho a continuar. Recordad que tengo una nueva historia sobre Levi de Snk.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADA
FanfictionTras la marcha de Melina han sucedido muchos acontecimientos ,que ,aparentemente lo han cambiado prácticamente TODO