Pov narrador.
Todos en la sala ahogaron un grito ante la inesperada visión ,una chica de cabellos enmarañados y vestido negro un poco desgastado por el uso acababa de aparecer de la pared ,y no solo eso, esa chica era Melina ,todos corrieron hacia ella mientras esta recuperaba la conciencia .
-¿Quienes sois ?-Preguntó la chica volviendo en si con un hilo de voz -¿Sois del psiquiátrico?¿Por qué me ha traído aquí ?-Su voz sonaba triste y llena de dolor .
-Espera ,¿No nos recuerdas?-Preguntó Riccardo sorprendido por lo que oía , un psiquiátrico era el último lugar donde la habría imaginado.Aunque la chica muy cuerda no estaba (N//A:Por eso de que no sirve para atar cosas XD #chistemalo)
-¿Tengo cara de recordaros? además , seguro que fuisteis vosotros los que tuvisteis la idea de que me dieran las descargas para "curarme".¡Pues que sepáis que las voces os mandan a la mierda! -La joven ya estaba completamente despejada y su agresividad y mal humor eran palpables .
-Necesita tranquilizarse-Dijo Fei que mirando a Wonderbot sacó una inyección de una bolsa.
-Qué pelos -reía Melina mientras todos pensaban que había perdido toda su salud mental-Pareces el Samurai ese que hablaba raro y decía que era emperador o algo así.
-Melina, ¿ Ese señor se llama Nobunaga?- Preguntó Gabi con un brillo de esperanza en sus ojos.
-Si, algo de eso pero también dijo algo de Oda , no se ,la verdad es que ese señor me aburría bastante además ¡Estaba peor que yo! por cierto ¿Quién es Melina?- Todos se sorprendieron pues la expresión de la rubia no variaba.
-¿Qué demonios le han hecho ?-La voz de Víctor estaba plagada de rabia .- ¿Son los mismo contra los que debemos luchar?
-Eso crrreeemos-Contestó Wonderbott-Perrro ellos no se ha acerrrcado a ningún perrrsonaje de la histórria ,saben que esta es muy delicada, quien los haya secuestrado esta jugando no solo con Melina también con el tiempo y debemos pararle.
-¿Alguien me puede decir quién es Melina ?-Curiosamente Melina seguía preguntando , en ese momento se abrió la puerta de la habitación y apareció Bailong que sorprendido y emocionado abrazó a Melina ,cuya reacción no fue la más positiva hacía esta muestra de cariño.
Hola a todos aquí tenéis un nuevo capítulo,por favor no seáis lectores fantasma ,ya que los votos y comentarios son lo que realmente me motiva para esforzarme en continuar la historia y continuar trabajando.
También quería deciros que para a los que os guste ataque a los titanes o shingeki no kyogin ,he publicado la primera parte de un fic principalmente sobre Levi Ackerman ,se llama BEYOND y podéis encontrarlo en mi perfil si os interesa .
Besos
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADA
FanfictionTras la marcha de Melina han sucedido muchos acontecimientos ,que ,aparentemente lo han cambiado prácticamente TODO