Capitulo 3

514 29 11
                                    

Al final he llamado a nuestro personaje común Play Dyson.

Pov Bai Long.( El auténtico)
Me encontraba en una especie de prisión. Con la inseguridad que me provocaba sentir una mirada sobre mi. Al girar mi cabeza, vi a aquella chica de cabello cobrizo hasta la cintura , con ojos verdes, tez palida y tal vez más alta de lo que debería por su edad.

- Te traigo, la comida - ha dicho con una bonita y serena voz.

-No es eso lo que me interesa. ¿Cuando me pensáis liberar? Pregunté mirándola fijamente . A lo que su reacción fue una pequeña risa.

- Simple, cuando me sea ordenado. - Digo ella dándose la vuelta y moviendo una tele para que la pudiese ver.

En ella aparecían, no, apareciamos Melina y yo, cuando estábamos en el hospital, y yo me peleaba con Riccardo, cuando la empape de agua. Cuando se fue y de repente veo a Alfa hablando con ella,y abrazandola.

-¿Que demonios es eso? - La cobriza me miro.

- El final de esa chica - Digo mientras señalaba a Mel- Ahora come - Digo pasándose la bandeja por debajo de las rejas .

La chica desapareció entre las sombras dejándome ahí.

Pov Riccardo.

¿Por que me siento así? Es como si, la conociese y me doliese verla con otro, pero no tiene sentido, cuando Minué y yo empezábamos ella ya estaba aquí, o eso me contó Minué. Y mis padres lo corroboraron. Bueno debo dejar esto, mañana iremos a la era Senguk para hacer el mixi máx con Oda. Así que iré a buscar información.

Al día siguiente....

Pov Melina

-Y eso es el mixi máx ¿Lo has comprendido? - Yo asentí y todos subimos al coche, yo precisamente me senté con Jennis que parecía triste.

-¿Que sucede? - Mi pregunta la saco de sus pensamientos.

- Sol ha empeorado y por eso no quiere que me acerqué demasiado. Dice que no quiere hacerme daño... Pero le echó de menos. - La he abrazado mientras ella comenzaba a llorar cuando Jennis se a calmado ya habíamos bajado de la caravana.

Y comenzó la búsqueda de Oda.
Hicimos grupos de búsqueda
Para mi suerte me tocó con Bai Long y Riccardo.

-Nobunaja Oda... ¿Donde estará? - Riccardo me ha mirado.

- Eso es lo que debemos averiguar. - Ha dicho el con tono monótono.

-Lo sé,voy a preguntarle ha esa señora - He respondido al ver una señora he corrido hacia ella.

- Hola ¿Me podría ayudar? Busco al señor nobunaja - he dicho como sí perteneciese a esta época.

- No se, donde está, lo siento mucho muchacha- Digo ella cargando varias cestas con verduras.

- Déjeme ayudarla - Dije le extendía mis manos para que me diese una o dos cestas.

-Gracias - Digo ella sonriendo y extendiéndome dos cestas .

Me he girado y no he visto a Riccardo ¿Donde está?

Pov Riccardo

Melina se fue a hablar con una señora y Bay Long con un señor, yo aproveché para ir buscando por mi cuenta .

Iba mirando un papel cuando note algo de humedad en mi ropa, una chica me había tirado agua encima.

Tras bastante insistencia por su parte accedí a que limpiarse mi kimono.

Pov Melina

Vi a Arion junto con los demás y con Riccardo. Baje cabreada y le dije al anteriormente mencionado.

-¿Donde te habías metido? -He dicho muy enfadada - Se suponía que debíamos buscar en grupo.

- No te incumbe - Tiene razón, ya no...

- Vamos a descansar - Dijo el oso.

Al día siguiente...

Pov Melina

Nos despertamos y tras haberle estampado una almohada en la cara a Roma, para que se moviese salimos del templo en el que descansamos.

- Maese Riccardo - Llamó una chica.

- Okatsu- Dijo Riccardo avanzando hacia ella.

Deje de prestar atención a lo que decía Arion cuando.

-Maese Riccardo, te he traído esto, lo he hecho yo misma - Sería muy linda si no fuese a quitarme el amor de Riccardo. Bueno... El novio que esa zorra ya me había quitado.

- ¿PERO QUÉ?- Gritamos Minué y yo a la vez, que mal he pensado lo mismo que ella .

- Eres muy popular entre las chicas - Dijo Roma, mi respuesta y la de Minué fue una brutal mirada asesina a la chica.

De repente note como alguien me elevaba del suelo, no veía quien era y intentaba taparme la boca.

- AHH- Grite asustada, a lo que todos se giraron. Trate de morder la mano que me complicaba el gritar pero sólo me gane que me durmieran con algo que no....*todo se vuelve negro*

Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora