Capítulo 6

256 14 6
                                    

POV. "Baylong"

Me sorprende que aún con tantos intentos intentos ,Riccardo di rigo no consiga realizar el maxi max.

Sinceramente ,nos viene mucho mejor así ...pero sigue intentandolo ,y algo me dice que lo conseguirá,si hubiese estado aquí Minué ...Beta habría podido...o quizás tiene una mejor idea...

Igualmente no puedo permitirme el lujo de esperar a que una hipótesis dr haga real ,tengo que retrasar a Riccardo ,sin embargo es inteligente ...pero   tiene puestos débiles .
Caminando hacia el campo de fútbol he escuchado hablar a Jade con Jennis y Ginger.

-Vendría bien el apoyo de Soy ahora mismo -Decía Jade

Escuchar en la oscuridad una conversación no es muy ético ,sin embargo necesito toda la información o el accidente no habrá servido para nada.

-Yo aún no me creo que se fuera por eso -Ha dicho Clorett.-Era algo de lo que no tenía ni idea-Miraba al suelo con ¿Tristeza?.-La última vez que hable con Mel ,no quedamos muy bien ,y ahora ,que no es seguro bo poder volverla a ver...WonderBott y Fei ya han intentado localizarla y les es imposible ,creen que no está ni en nuestra dimensión ,pero no podremos ir a por ella ....

-Me preguntó por que todo lo malo nos está pasando a los miembros del equipo de Fútbol -Ha dicho Ginger, esa pelimorada a esto vigilandome últimamente-Desde que Sky  se fue ,dice que no  ha seguido sufriendo ninguna clase de secuelas del accidente ,que fue como si nunca hubiese ocurrido,dice que ni lo recuerda...

-¿Qué insinuas Gin?-Parece que Jennis no acaba de comprenderlo,esta parte de la conversación es la más interesante.

-Todo lo malo...Son dejó de mejorar y comenzó a ir a peor tras el accidente ,Víctor y yo...bueno ya sabéis ,después del accidente ,Riccardo perdió la memoria ,Gabi no puede jugar por la caída en el último partido ,Arion esta destrozado por que se fuese Sky ...
Y ahora nuestra amiga dice que todas las secuelas del accidente desaparecieron como si nada cuando se fue del Raimon ,y que no recordaba nada del accidente ni del período hospitalario...Aquí hay gato encerrado-Ginger y su capacidad de observación y deducción dr ha vuelto una amenaza ,ahora me da igual Riccardo ...Si no me libro de Gennis descubrirá alguna diferencia entre Bailong y yo ,y lo fastidiará todo ...Ginger debe desaparecer .

He seguido con mi camino buscando a Riccardo mientras pensaba como deshacerme de la pelivioleta,no me educaron para ser ético,sino para ser eficaz,y eso es lo que haré, por mucho que me moleste deberé hablar con Beta.

He visto a Riccardo hablando con esa chica ...Okatsu.
Y he decidido no intervenir y seguir pensando en cómo trincar el futuro de aquella chica .

Aquí tenéis el capítulo que ayer prometí,estoy tratando de alargar los capítulos ,porque me he dado cuenta de que eran demasiado cortos ¿Qué preferís de 200 palabras o 500 aproximadamente ?
Al escribir más palabras lo más seguro es que publiqué como muy tarde cada tres días .Besos

Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora