Pov Riccardo
-El problema Okatsu ,es que ,ni siquiera creo que este en esta época ,o ....en esta dimensión -Ha respondido Fei pensativo.
-Bueno ,podemos dejar de hablar de Melina si queréis, mi QUERIDO Riccardo debe realizar el maxi máx con Nobunaga -Ese querido de Minué,parecía dirigido a Okatsu ,eso me ha molestado además ,es un asunto importante .
-Cállate Minué,ha desaparecido ,no es momento de ser egocéntrica ni intentar llamar la atención -Jennis parece increíblemente enfadada y tiene toda la razón .
-Verás Jennis,yo al menos no bebo los vientos por alguien que puede morir mañana mismo-Se refería a Sol ,todos nos hemos quedado perplejos .
De repente Jennis le ha dado una bofetada a Minué .
Se podía ver la sorpresa en los ojos de todos nosotros, Minué que creía que Jennis no sería capaz de hacer nada parecido me ha mirado .
-¿QUÉ HACES ?¿POR QUÉ NO ME DEFIENDES?-Me mira con rabia
-Porque te lo merecias ,creo que debes hablar sobre continuar con nuestra relación , no puedes ser tan mala persona - Me ha dado una bofetada ,no ha sido muy fuerte ,pero aún así me pica la mejilla .
-Minué - Ha dicho Arion
-Vas a volver al siglo XXI-Ha dicho WonderBott que le ha disparado con una pistola y está se ha dormido .
Después de eso ,la ha subido a la furgoneta y en dos horas había vuelto sin ella.
Dije que subiría el Lunes pero no lo he podido evitar ,estoy muy contenta con la forma que va a tomar la historia , y me reservo el privilegio de contar más adelante el paradero de nuestra protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( Inazuma eleven go chrono stone )CANCELADA
FanfictionTras la marcha de Melina han sucedido muchos acontecimientos ,que ,aparentemente lo han cambiado prácticamente TODO