Narra Rubén
Estoy junto con mi mejor amigo Miguel Ángel, mayormente conocido como Mangel, en el aeropuerto. Y si os preguntáis que hacemos aquí, vamos a ir a Argentina. Junto con muchos otros youtubers como nosotros. Vamos a asistir al evento Club Media Fest. Este año se celebrará en Latinoamérica. Estoy deseando ver a mis fans de allí. Desde hace mucho llevan pidiéndome que visite toda América latina y allá voy.
Asiateremos yo , Lana, Luzu, Mangel, Nico Arrieta, Julianero, Julian Serrano, Lucas Castle, Ann Look, Zorman, El Bananero Werevertumorro y muchos más.
Ah, ¿que te da igual? Oh, pues nada.
*
Ya estoy en el avión sentado al lado de Mangel. En parte lo veo una experiencia bonita ya que conoceré a bastantes youtubers. Tanto los que irán que son españoles como los argentinos. Y, ¿quien sabe? Puede que acabe conociendo a alguna chica argentina y acabemos juntos.
Ok no. Rubius deja de soñar.Estoy algo cansado. Será mejor que duerma un poco. Así puede que el jetlag tampoco me haga tanto efecto.
Conecto mis auriculares, pongo la música y me duermo. No sin antes avisar a mi mejor amigo.
R: Mangel, voy a dormir. No me toques los cojones y dejame descansar.
M: Ehta bien. Que te follen en tus sueñoh.
*
Las maletas dijeron que nos las llevarían, que no nos preocupásemos. Ahora, toca ir al hotel.
Salimos del avión y seguidamente nos dirigimos a la salida del aeropuerto.
Miles de gritos se escuchan. Dicen mi nombre. Esto tiene que ser broma.
Entre gritos, gente y manos (muchas manos tocando lo que no deberían) me acabaron quitando mi muñequera,mi billetera y otras cosas más que después mis criaturitas devolvieron,después acabamos entrando Mangel y yo a un coche que nos llevaría hasta el hotel.
Yo aprovecho y grabo un poco.
R: Estoy en Argentina. No he vivido peor cosa en mi vida os lo juro. ¿WHAT THE FUUUUCK? ¿WHAT THE FUCK? Son como zombies tío.
Arranca el coche y la gente va tras nuestra hasta que el vehículo tiene la velocidad y el espacio suficiente como para perderles de vista.
R: ¿Que coño acaba de pasar joder?
M: No tengo ni puta idea. Pero se supone que no sabían cuando veniamoh. Yo no entiendo nah.
C: Me han transmitido la información de que un trabajador del aeropuerto filtró por Internet la salida y la llegada del vuelo- dice el conductor sin quitar la vista de la carretera-.
M: Será hoputa'.
R: Mangel, creo que me han violado 80 mil veces allí fuera.
M: Al menoh no soy el único que le han tocao' er culo y otras cosas.
R: Parecia un apocalipsis zombie.
M: Y tu te quejavah cuando fuimoh con los Malagueñoh a la quedada esah.
*
Ya estamos en el hotel. Lo del aeropuerto a sido demasiado jo-der.Pero en parte, los entiendo. Si me entero que Eminem va a Madrid seguramente iría al aeropuerto. Bueno, ahora que se lo que se pasa puede que no. Pero no se. En parte lo entiendo.
Estamos en recepción. Ya hemos dejado todo en las habitaciones. También hemos comido un poco. Y de vez en cuando vamos a la puerta del hotel para ver a los fans a través del cristal.
Me encanta verles y escuchar mi nombre. Siento que he echo algo bien y que realmente ahora estoy siendo recompensado. Siento que me tienen aprecio. Que me quieren.
Esta experiencia va a ser la ostia. Pero esto... SOLO ACABA DE EMPEZAR.Y VE HACIENDO TUS MALETAS A CHILE...okno
ESTÁS LEYENDO
Miku-Chan (Rubén&Camila)
Rastgele10 Palabras: 1. Argentina. 2. Español. 3. Noruego. 4. Rubén. 5. Camila. 6. Club. 7. Media. 8. Fest. 9. Miku. 10. ¿Love?