lo que vimos era indescriptible, habían cadáveres por doquier, cuerpos desentrañados, descuartizados y abiertos en canal. Hombres mordían a otros sin razón, mordían hasta sacarle un pedazo completo de carne, otros se defendían a si mismos golpeando a los caníbales en el cráneo hasta dejarlos irreconocibles. en otras palabras fue un baño de sangre.
Molly y Amy corrieron despavoridas de ahí dejándonos atrás a Bobby y a mi
:- eeyyy... esperen-. Gritamos. pero fue inútil, jamas las vi correr tanto.
Cuando llegamos al campamento no lo pensamos dos veces en irnos de ese lugar, empacamos y nos fuimos. En la carretera nos detuvo un reten militar, no fueron amables, nos amenazaban con disparar si no retrocedíamos, obviamente paramos para explicarle :- amigo, no buscamos problemas, solo queremos irnos de aquí para evitar problemas, lo que vimos allá no fue nada bonito, créeme-. Pero el militar no atendió a la explicación, recalco con el arma en mi cabeza:- largo, den la vuelta por donde vinieron, todo el estado de Alabama esta en cuarentena, nadie entra ni sale-. replique :- amigo, no somos de aquí solo vinimos de paseo, no pensamos que no encontraríamos esto. mira yo también fui militar, esto se puede arreglar-. el hombre cansado hizo un disparo de advertencia al aire y grito :- LARGO DIJE, NO ESCUCHAS!!!-.
me disculpe:- ok, vale no hay problema, nos vamos-.
Retrocedimos en busca de un lugar seguro, lo único que se ocurrió fue adentrarnos en el bosque, supuse que ahí evitaríamos encuentros indeseables con cualquiera de esos locos del otro día.
Todos estaban asustados preguntando como saldríamos de ahí.
con voz fuerte les dije:- ya, calma, saldremos de esta. esperaremos aquí unos días hasta que las cosas se calmen ¿ok?-. Por suerte todos accedieron a mi sugerencia-.
Esperamos 3 días, pero nada cambiaba, hartos de la situación dijeron:- vamos, no podemos quedarnos aquí para siempre, tenemos buscar una solución, al menos averiguar que diablos pasa, no puedo seguir con la incógnita, esperando a que uno de esos locos venga acá-.
Bobby añadió:- ey Nath, ahora que recuerdo traje esto-. muestra sus arma, una Mini-14GB-F un clásico acompañada por una Colt 1911 y explico:- pensé que al venir aquí podíamos haber ido de casería o hacer practicas de tiro con las chicas, así que las empaque-. le respondí:- bien, yo también trajes las mías, pensé lo mismo-.
Había empacado mi Carabina M1 de la segunda guerra mundial y un revolver Smith & Wesson modelo 29, eso nos sería muy útil mas adelante pero no podíamos ser los únicos armados así que les dimos una clase de tiro a la chicas para que aprendieran a manejar un arma como se debe, por suerte aprendieron rápido y muy bien. Después de ello entregue mi revolver a Molly y Bobby su Colt a Amy.
Nos alistamos y fuimos al pueblo en busca de alguna solución, por lo menos una respuesta, no se que estaba pasando, tomamos la camioneta y nos fuimos por la carretera hacia el pueblo, mientras pasamos contemplábamos el macabro paisaje de los cuerpos desollados, Amy no aguanto mas y vomito por la ventana, no la culpo cualquier persona normal no debe ver algo así.
Entramos al pueblo pero algo estaba mal, no se contemplaba alma alguna, cruzamos varias calles pero todo era igual hasta que encontramos a un solo hombre rondando por las calles, nos acercamos y preguntamos:- amigo, ¿ sabe donde están todos?-. no encontramos respuesta por parte del hombre, solo gemía y balbuceaba, ni siquiera atendía a lo que le decíamos, perdí la paciencia y le grite:- SEÑOR, SABE O NO!!-. ahí fue que me escuchó, o eso había pensado, pero no respondió a mi pregunta, se abalanzo sobre el auto gritando, acelere dejándolo atrás solo pensé " debe de estar loco o algo así " seguimos avanzando lentamente pero personas se empezaron a acercar y dije :- así que aquí están, les preguntare a alguno de ellos si sabe que esta pasando-. pregunte al mas cercano pero paso lo mismo, gimió y empezó a gritar mientras se acercaba más y más al auto así que pise el acelerador a fondo. Llegamos a la estación de policía pero estaba llena de personas (estas si parecían normales ) no le cabía un alma más, con la revuelta todos se habían refugiado en la estación de policía. Nos bajamos y empezamos a preguntar, pero todos estaban muy asustados como para responder, sabíamos que ahí no encontraríamos nada, en eso interrumpe un grupo de personas gritónas como esas que habíamos visto atrás, los de las estación corrieron asustados mientras esos locos los atacaban, uno de esos se acerco a Molly listo para atacarla, Molly por el miedo quedo paralizada, saque mi arma y amenace al hombre de que dispararía, pero no respondió, a medio metro de distancia dispare, un tiro limpio justo en el pecho con eso debía bastar pero el desgraciado seguía caminando como si nada hubiera pasado, dispare otras tres veces mientras me alejaba de el pero fue igual, seguía caminando hasta que dispare justo al cráneo, ahí fue que calló. corrimos hasta la camioneta y arrancamos.
Bobby gritaba desesperado:- MIERDA, MIERDA,MIERDA QUE FUE ESO-.
- cálmate amigo, veremos que hacer-. dije tranquilizándolo.
Molly comento:- ¿ no tienen ningún amigo del ejercito que nos pueda sacar de este problema?-.
ahí fue que recordé:- CLARO, Bobby ¿recuerdas a Jake?-.
Bobby con una sonrisa:- como olvidarle, de seguro que el nos puede sacar de este enrollo ¿tienes su numero ?
-si, si creo que si-. dije mientras buscaba en mi teléfono:- aquí, esta. voy a llamar-.
*****piiiiip*****piiiiip****** - ¿ hola ?
-JAKE, soy yo Nathan ¿me recuerdas? nos conocimos en el ejercito-.
Jake respondió:- claro, como estas amigo ¿donde están?-.
respondí preocupado:- no se si te hallas informado pero tenemos un problema, estamos en Alabama, algo salio mal y todo se fue al demonio ¿ sabes que esta pasando?-.
Jake:- oh no, Alabama la primera en caer-. dijo alejado del teléfono, siguió:- ok dime tu ubicación exacta iré por ti y te explicare todo ¿ vale ?-.
-ok, gracias amigo -. con un aliento de alivio. -Estoy justo a las afueras del pueblo, en la entrada-.
-bien, ahora esperen pacientes y no dejen que nada les pase, voy por ustedes-.
Esperamos durante dos horas hasta que un hombre se acerco y me dijo:- Hola Nathan, acompáñame que un mutuo amigo te quiere ver-. lo seguimos hasta un campo donde esperaba un helicóptero y en el estaba Jake esperando.
lo salude con un fuerte estrechón de manos :- Hola amigo, gracias a Dios que estas aquí ¿ como te trata la vida ?-.
- bien excepto por que estamos aquí todos rodeados de peligro-. dijo con sarcasmo.
-hablando de eso ¿ que diablos pasa? hoy e visto cosas que ningún humano debe ver-.
Jake se sentó y dijo: ven, toma asiento te explicare: lo que les diré sera difícil de digerir así que escuchen con atención, Hace un mes aproximadamente en un laboratorio no muy lejos de aquí descubrieron un cuerpo espacial o como dirían muchos un asteroide; lo llevaron para estudiarlo y en el encontraron nuevos microorganismos nunca antes vistos. lo estudiaron por semanas pero con el tiempo algunos trabajadores comenzaron a sentirse mal, sufrían de fiebre de alto grado, dolor en los huesos, debilidad y presión sanguínea baja. unos de los científicos murió a los pocos días de presentar los síntomas pero ninguno de sus compañeros se percato de ello, pasadas 2 horas de haber fallecido volvió a caminar como sin nada, fue asesinando uno a uno de los trabajadores en el edificio, los atacaba con mordidas , rasguños y golpes. Al igual que el primero las victimas después de un par de horas se pararon y caminaron como sin nada, algunos con extremidades faltantes pero de sus heridas no salía sangre. Nos informamos de ello por las cámaras de seguridad del lugar y la vitacora de uno de los últimos en morir de aquel establecimiento, en ella explica lo que esta pasando justo ahora en base a su ultimo estudio dedicado al asteroide y lo que contenía. Según nos explica el microorganismo actúa como un virus que se propaga hasta un organismo viviente para madurar y multiplicarse, se alimenta de la parte vital de un ser vivo, absorbe todos sus azucares, vitaminas, sangre,etc. El virus en forma original (el asteroide) se propagaba como un gas, llegando hasta el sistema respiratorio, filtrándose hasta la sangre para propagarse por completo y por ultimo infectar el cerebro donde se arraiga, reanima y toma el control del sistema motriz del difunto, haciendo uso del mismo busca alimentarse y propagarse, después de que la victima esta infectada se transmite por medio de mordiscos o rasguños, infectando la sangre de las heridas, convirtiéndose en un fenómeno lineal y continuo, si no es detenido pronto se propagara poco a poco hasta cubrir el ultimo rincón de la tierra. Necesito que me ayuden, ustedes dos fueron soldados sin igual y lo siguen siendo, ya que les he contado todo ¿me ayudaran a detener esto? no solo a mi, si no a toda la raza humana. Se les proporcionara todo el equipo que necesiten en el helicóptero. ¿cuento con ustedes ?
**************
Hola ¿ como va la historia ? ¿gusta? si les gusta me ayudarían mucho con un voto, si vez algún error en la historia me ayudarías mucho con un comentario para mejorar y como resultado tener una buena historia para que todas la lean.
seguiré publicando el resto de la historia así que no se la pierdan y estén atentos.
gracias y que Dios los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Autopista Zombi a Chernobyl
Science FictionLa historia cuenta de un grupo que presencian el fin del mundo de la manera más cruda y despiadada. Nathan y Bobby, dos compañeros de vida que se dirigen a un viaje sin retornó donde sus vidas cambiarán por completo y junto a un grupo de amigos deb...