El sol comenzó a salir enseñando sus rayos de luz a todo el que lo pueda ver, de las pocas cosas por las que valía la pena vivir, el mundo aun conservaba algo hermoso en el, lo bueno de vigilar toda la noche es el poder apreciar el amanecer, era de las cosas que me gustaba en ese entonces, antes no tenía tiempo ni energía para detenerme a ver lo hermosa que es una mañana, me gustaba reflexionar de la vida mientras veía el sol salir, pensar en lo que sucedía, en lo que podía suceder, no solo pensar en como o cuando podría o voy a morir, quizá hoy, quizá no pero no pensaba en eso, pensaba en que pasaría entre Molly y yo, cuando exterminaremos a los errantes y su virus, como recunstruiriamos toda la civilizacion, quizá hacer una mejor sociedad, hacer de la tierra un mejor lugar, como en el arca de Noe, un nuevo comienzo, que esto no haya sido del todo malo, esa manera de pensar parece cruel pero si te fijas es verdad, como dicen " No hay mal que por bien no venga ".
Los demas comenzaron a despertar, era un nuevo día, un nuevo comienzo en el refugio.
- Buenos días a todos ¿ como durmieron ?-. Salude
- de maravilla, hace mucho que no dormía así-. respondió Amy
- me alegra oír eso pero ahora vamos a asignar los trabajos para cada uno, debemos trabajar todos juntos para hacer de este un mejor lugar-. anime al resto del grupo
-vale, los trabajos no serán permanentes para todos, cada uno deberá intercambiar de trabajo por semana o por día, como lo prefieran, los trabajos que tendremos por ahora son: el vigilante, Bobby y yo ya trabajamos por varios días, creo que me sentaría bien una buena siesta así que bruce se encargara de eso por ahora. El explorador: se encargaran de salír en busca de provisiones como comida, municiones, medicina, etc. El limpiador: se encarga de eliminar a los errantes que esten a los alrededores de las rejas, muros, etc. también debe mover y quemar todos los cuerpos de errantes habatidos, pueden hacer una hogera a la salida del hospital. Por ultimo podria decirse Amos/as de casa: deben encargarse de tener todo en orden dentro del hospital, vigilar el estado del lugar como revisar cualquier grieta o apertura que permita a errantes o invasores entrar al hospital. es lo unico que se me ocurre por ahora. entonces ¿ como repartiremos los puestos ?.
- no se ¿ cada uno elige ?-. dice chris
-mmmm por ahora puede funcionar puero luego encontraremos un mejor sistema para repartir el trabajo-. dije
- me apunto a explorador-. dije
- yo igual-. dijo Bobby
Amy dijo:- por ahora me apunto a ama de casa, no quiero nada que ver con esos horribles monstruos-.
- yo quiero ser vigía-. dijo Molly
-también yo-. dijo Jake
-no habiendo mas creo que soy limpiador-. dijo chris
- al igual yo-. hablo jimmy
- vale, cada uno tiene su mision, esforzarse en ello-.
afirmaron en grupo:- CLARO-.
Todos nos separamos para hacer lo que debíamos. Bobby y yo nos reunimos para ver donde buscaríamos primero, llamamos a Jake para que nos guiara pues el conoce mejor el pueblo
- quizá quede algo en la farmacia, les puedo decir donde pueden encontrar medicina-. en eso interrumpe Molly
- Yo también conosco el pueblo y lugares clave que nos pueda servir ¿ recuerdas cuando dije que trabajaba en otra escuela hace un tiempo ? trabajaba aquí, trabaje casi un año, aprendí a moverme en el lugar y recuerdo lugares que os puede resultar interesante ¿ los acompaño ?-.
Bobby me interrumpio antes de hablar: ¡¡ genial !! que tal si vas con Nathan, yo te cubro en la guardia de hoy-.
- excelente, supongo que os acompaño hoy chicos -. dijo Molly feliz
ESTÁS LEYENDO
Autopista Zombi a Chernobyl
Ficção CientíficaLa historia cuenta de un grupo que presencian el fin del mundo de la manera más cruda y despiadada. Nathan y Bobby, dos compañeros de vida que se dirigen a un viaje sin retornó donde sus vidas cambiarán por completo y junto a un grupo de amigos deb...