Narrador: Christoph von der Sichel
Sábado 31 de mayo 1940.
Me estaba muriendo sin remedio. Las fuerzas me abandonaban y la maldita fiebre no remitía. En estos momentos era cuando más necesitaba la ayuda de Dios. Aunque todos trataban de darme ánimos, sin embargo sus miradas les delataban y la desesperanza estaba también haciendo mella en mí. Sabía que sólo un milagro podía salvarme.
Lo peor de todo era no poder ver el rostro de mi hermosa Henriette por última vez. Era la mujer más bella que mis ojos habían podido contemplar. Su mirada pura, el olor de su pelo, el hoyuelo que se hacía en su barbilla cada vez que sonreía, su forma de andar tan personal... y ahora que conocía la maravillosa noticia de su embarazo... Un cálido escalofrío recorrió mi cuerpo febril. Por un momento, me
A duras penas traté de contestarle. Quería y podía hacerlo:
-Así es amigo. Espero que se pa-parezca a mi Henriette- dije con palabras entrecortadas.
-Ya verás como tendrá tus ojos y tu valentía, soldado.
-Espero que ten-tenga el carácter de su ma-madre.
-Entonces, no habrá quien pueda parar a este pequeño-ambos reímos.
-Erik, ¿te pu-puedo pedir un último favor?
-Lo que desees.
-Cuida de mi hermana y de Henriette por mí.
Ya podía irme en paz sabiendo que las dos mujeres a las que más amaba, estaban en buenas manos. La posibilidad de morir, al alistarme, estaba ahí pero, ahora, la posibilidad se había convertido en realidad. Sé que era honorable morir defendiendo mi patria, a mi Alemania pero que maldita contradicción ya que ella, aquella a la que defendía con mi vida, me estaba arrebatando todo. Mi familia, mi amor, mi hijo... Todo. Entonces, caí en algo que oí a un anciano: "La guerra se lo quita todo a todos."
La serenidad inundó mi cuerpo malherido. Erik, a mi lado, agitaba mis brazos para que reaccionara pero era demasiado tarde... Esta vez no tenía fuerzas para volver con ellos.
-¡No, no! ¡No te puedes morir! ¡Ahora no!-exclamó Erik sollozando.
Nota de autora:
¡¡Pobre Christoph!! Llegó su fin ... Espero que no me odien por haber matado a Christoph... Pero alguien tenía que morir ...' Votad y comentad!!
Christoph en multimedia!!
Esmeralda❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Guerra
Historical FictionAstrid von der Sichel es una muchacha hermosa, fría, calculadora y muy inteligente. La joven ama la medicina, por ello, decide alistarse al ejército como enfermera. Sin embargo, todo cambia cuando conoce al teniente alemán de infantería, Erik Fritz...