Capítulo 4

756 78 18
                                    

(...)susurro mirando aquellos ojos verde y este negó con su cabeza rodando sus ojos mientras tomaba la manija del vehículo para bajarse de él, pero Louis fue rápido, lo tomo del brazo impidiendo que se bajara y coloco seguro para asegurarse de que se quedara con él.

- Yo en verdad lo siento, fui un idiota, te molestaba pensando que eras solo un malhumorado como yo, en verdad lo siento – se sentía culpable por todo lo que le había hecho al rizado, por llenarlo de preguntas y por enojarse por su falta de habla. Se senia realmene miserable por pre-juzgarlo de aquella manera. Harry solo rodó sus ojos, parecía estar molesto y él no paraba de mirarlo como si fuese un bebe. Volvió a levantar sus manos gesticulando señas que Louis obviamente no entendía y por ello lo interrumpió

- ¿Por qué mejor no me escribes? No entiendo el idioma de señas – era estúpido que Harry siga haciendo señas que él no entendía. El ojiverde volvió a rodar sus ojos y tomo un cuaderno y lápiz de su mochila y con furia apretando el lápiz comenzó a escribir

"¡DÉJAME BAJAR! ¡Y.... YA DEJA DE MIRARME CON LASTIMA, POR FAVOR! Solo vete y no molestes. No necesito tu lastima ni la de nadie. Gracias por todo pero ya déjame"

Louis lo leyó y sabía perfectamente lo que estaba sintiendo el rizado, no quería mirarlo con lastima, él no quería tenerle lastima, solo quería estar con él. Sentía la necesidad de protegerlo a toda hora, Harry parecía tan... frágil.

- Bien, no estoy mirándote con lástima. Me siento culpable por molestarte en estos días. Pero no me pidas que me aleje de ti, porque te guste o no yo seré tu nuevo amigo ¿está bien? – Harry lo miro mientras hablaba y tomo el lápiz nuevamente

"No quiero amigos, estoy bien así. Déjame solo, no necesito a nadie ¿bien?" Louis lo miro y con una sonrisa burlesca murmuro – al parecer no soy el único malhumorado aquí – Harry rodó nuevamente sus ojos y él siguió hablando – lamento eso Harry, pero Louis Tomlinson te ha conocido y lamentablemente seré un grano en el trasero para ti de ahora en más – Harry lo miro fijamente fulminándolo con aquella mirada verdosa y de un rápido movimiento destrabo la puerta y se bajó sin volver a mirar al ojiazul, no quería volver a verlo, lo detestaba, detestaba que quiera ser su amigo. Pero Louis no volvió a detenerlo, ya había sido demasiado por ese día, demasiada información para procesar en aquel día de lluvia.

El viernes paso como espanto, Harry no había asistido a clases y eso le aburrió a Louis, sin darse cuenta, aquella semana sus pensamientos solo se habían concentrado en una sola persona, de rulos. ¡Ugh! Que patético pensar siempre en alguien. Louis odiaba tener más de diez horas a alguien en su cabeza, era odioso, odiaba depender de alguien. El odiaba pensar y punto.

Louis quería comenzar con su plan de amistad con el rizado, quería volver a hablar por todo lo que le había dicho en el vehículo, pero Harry no fue a clases ¿Por qué faltó? Nadie lo sabe.

Zayn notaba algo raro en su mejor amigo, en la última semana había estado ausente, en su mundo que ni siquiera se molestó en invitarlo a jugar vídeojuegos y eso le preocupaba, porque Louis jamás tenía algo más importante que él o su familia aparte de los videojuegos.

- ¿Haremos algo esta noche? – murmuro Zayn mientras el profesor seguía dando su clase. Louis regreso de su mundo prestando atención a su amigo

- No – susurro el ojiazul. Su mal humor estaba más presente que nunca ese día

- ¿Qué pasa hermano? Jamás das esa respuesta a mis preguntas – protesto el ojimiel

- N...nada – Louis evitaba la mirada de su amigo, sabía que con solo mirarlo éste descifraría que pasaba con él

- Anda Louis, te conozco –

- Nada importante, olvídalo –

- Esta noche a las nueve en mi casa ¿bien? Jugaremos videojuegos – menciono Zayn antes de retirarse al finalizar la clase. Louis solo asintió sin ánimos. No quería ir de su amigo porque sabía que preguntaría hasta que él escupiera la verdad. No quería hablar, solo dormir o hablar con el rizado ¡Ugh! ¿iba a meterse en todos sus pensamientos? ¡maldito rizado!

SIGNALS - l.s (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora