Capitulo 8

690 81 4
                                    

Louis se sentía de maravilla, llevaban dos largas horas bailando en aquella pista de baile sin control, bebiendo más alcohol. Estaba en ese momento de su vida donde la palabra "diversión" era pequeña ante aquel sentimiento, nada podía importarle más que estar bailando junto al rizado como si su mundo acabara, sin preocupaciones ni pensamientos que poco a poco lo confundían más y más.

Él era consciente que al siguiente día no recordaría nada, pero así lo quería, quería olvidarse de todo, menos de las confesiones de Harry, eso no lo olvidaría.

El reloj ya marcaba las 3am y el conocimiento de sus hechos era liberado por el efecto de tanto alcohol, en cambio, Harry estaba bastante consciente aun, pero seguiría así, estaba fascinado con la manera en que Louis actuaba, bailando y gritando como si todo le importara una mierda y como él quisiese sentirse así también, quería poder mandar todo al carajo, pero no lo lograba, había algo tan perturbador que no lo dejaba ser. Ver al ojiazul tan divertido, sin problemas, sin sus ojos zafiros que en todo momento parecían confundirlo, verlo de aquella manera era sensacional porque verlo feliz lo hacia feliz aunque no encontrara el porqué de aquello.

La noche seguía y Louis no dejaba de beber, el rizado sabía que aquello no terminaría muy bien, pero no podía interrumpir el momento de diversión del ojiazul, no quería hacerlo, ese momento debía permanecer en su mente por mucho tiempo hasta que decidiera alejarlo y sabiendo que no era lo correcto, no estaba para momentos de razonar, solo quería dejar que todo pase sin pensar demasiado.

Estaba en su mismísimo mundo y el alcohol lograba cambiar sus sentidos del humor en un abrir y cerrar de ojos; por ello estuvo a punto de desatar una pelea con otro chico, quien lo había pisado accidentalmente. Pero, gracias a Harry aquello no sucedió, el rizado logro sacarlo de allí antes de verlo nuevamente sangrando. No quería que Louis sea golpeado nuevamente y menos estando él para evitarlo. El ojiazul se resistía ante los brazos de él, quería volver allí adentro y terminar con la pelea que no logro comenzar, pero Harry era mas fuerte que él e hizo todo lo posible para sacarlo de allí.

Ambos se encontraban fuera de la casa, el frío lograba que sus dientes chocaran entre sí y sus cuerpos temblaran, pero ninguno dijo nada ante eso. El ojiazul se sentó en medio de la calle, el alcohol comenzaba con su efecto sedante logrando que sus ojos se cerraran continuamente

- Tengo mucho sueño - murmuro Louis entre risas. Harry sabía que Louis no caminaría ni dos pasos sin caer por lo que no se molestó en insistir, solo quería que duerma y pueda deshacerse del alcohol que tenía en la sangre y aquel frío no lograba ayudar en nada.

El rizado levanto sus manos y muy pausadamente comenzó a gesticular

- "te llevare a tu casa ¿sí?" - pero Louis solo rió

- No sé qué dices, se me cierran los ojos y... no puedo leerte... llévame a dormir - el rizado dio un largo suspiro, la paciencia tendría que ser su mejor aliada aquella noche para lidiar con un Louis borracho, pero todo podía valer la pena. Se acercó hasta el ojiazul y lo levanto de allí, tendría que llevarlo alzando, pues otra opción no tenía.

Louis vivía unas calles más abajo y Harry ya no aguantaba el peso muerto de él en sus brazos, además no se atrevía a llevarlo y que la madre del ojiazul lo vea en ese estado, seguramente lo mataría. Su única solución fue llevarlo a su casa, allí ambos podían dormir y salvar a Louis de un mal castigo.

Comenzó a moverse, sentía que todo su cuerpo dolía, se sentía ¿raro? Intento abrir poco a poco sus ojos, todo estaba demasiado oscuro, solo una diminuta luz del amanecer se asomaba por la ventana. Sentía un punzante dolor de cabeza y su garganta ardía, seguramente su voz, ese día seria solo susurros. Giro sobre su cama, necesitaba un poco de agua, pero al dar la vuelta cayo en la cuenta que aquella no era su habitación, ni su cama, ni tampoco su pijama. Vestía un pijama azul que claramente no era de él, era dos tallas más que la suya, era demasiado grande y parecía envolverlo completo dos veces.

SIGNALS - l.s (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora