El timbre del receso toco y desafortunadamente el profesor de geografía llamo a Louis para indicarle unos puntos del próximo examen para que no reprobara, pero Louis estaba tan sumido en sus pensamientos, pensando en donde podría estar el rizado que ni siquiera escucho las palabras de su profesor. Cuando éste se dignó a terminar con su relato y dejar libre a Louis, él ya se encontraba corriendo hacia los baños, donde seguramente se encontraba Harry.
Luego de cruzar varios pasillos corriendo, llevándose por delante gente y con su respiración agitada llego hacia los baños, una vez adentro inspecciono cada cubículo, pero en ninguno había algún rastro de Harry y eso comenzó a preocuparle, si él no estaba allí ¿Dónde se había metido? Salió de allí hecho una luz y comenzó a buscar a su amigo por todos lados, su preocupación era más grande, Harry seguramente estaba llorando por allí y él debía estar con él, él quería estar con él.
Ya había pasado por todos lados, dentro del edificio, en el parque y hasta en el estacionamiento, pero no había ni un rastro de él. No le importo perderse clases, él solo quería encontrarlo porque sabía que no estaba para nada bien.
Ya cansado de buscarlo, Louis se sentó sobre el verde pasto en frente de la preparatoria intentando pensar donde se había metido el rizado, estaba realmente cansado de tanto correr, pero eso no era lo importante, lo importante era encontrarlo. Mientras seguía allí, pensando en donde más buscar, vio una cabellera conocida salir del edificio. Louis no se levantó a seguirlo, no quería que lo viera aun. Harry se iba de la preparatoria, su mirada iba clavada en el suelo y lo poco que se veía de su rostro, podía notarse que aún seguía mal al igual que la mañana. El rizado comenzó a caminar en dirección contraria de su casa y eso era aún más sospechoso, pero Louis no aguantaría las dudas y comenzó a seguirlo a una distancia considerable para que Harry no lo notara.
Harry caminaba a paso apresurado, como era de costumbre y a pesar de estar a espaldas de Louis, el ojiazul pudo notar perfectamente como el rizado secaba sus lágrimas. Louis comenzó a sentir un nudo en su estómago y sentía ganas de llorar, necesitaba abrazarlo y poder lograr que el rizado se sintiera bien, pero temía de ser rechazado, quería ver a donde se dirigía aquel chico tan extraño que no dejaba en paz su mente.
Llevaban unas cuantas cuadras caminando, pero Louis había perdido la cuenta. Harry ingreso a un cementerio parque y aunque Louis ya estaba demasiado cansado, eso no era lo importante, lo importante es porque Harry había entrado allí.
Louis observo perfectamente mientras se ocultaba tras unos árboles como Harry gesticulaba frente a la recepcionista, quien parecía conocerlo porque solo dejo pasarlo sin detenerlo mucho tiempo. Él sabía que no podía entrar allí sin tener familiares difuntos en ese lugar, pero no perdería nada con intentar ¿no?
Camino hacia la recepción del lugar y hablo con la recepcionista y luego de varios intentos se dio por vencido, claramente no podía ingresar. Pero era Louis Tomlinson y no se iría sin ver al rizado, asique se sentó en una cafetería justo en frente del ingreso de aquel cementerio parque esperando a que Harry saliera de allí.
Ya llevaba más de 45 minutos sentado allí y Harry aun no salía, sus piernas subían y bajaban continuamente mostrando lo ansioso que se sentía, necesitaba ver al rizado salir, ya no aguantaba ni un minuto más y su cuarto café ya se había acabado, estaba demasiado alterado que hasta sentía la necesidad de desahogarse de alguna manera, sentía una presión en su pecho que lograba hacer su respiración irregular llevándolo a un alto nivel de frustración. Unos minutos más tardes el ojiverde salió del cementerio parque bajo la penetrante mirada de Louis que no noto. Parecía haber sido aplastado por varios camiones juntos, a pesar de la distancia, Louis notaba perfectamente el rostro cansado y desanimado de su amigo. Harry estuvo varios minutos parado frente al portón de ingreso hasta que un taxi llego y lo llevo hacia su casa, dejando a Louis bastante enojado por haber tardado tanto en acercarse, ahora el rizado estaba en su casa y Louis ya no podía hablarle como si fuese un encuentro casual.
ESTÁS LEYENDO
SIGNALS - l.s (sin editar)
FanfictionPorque el silencio también tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas, que esperan pacientes el momento de ser reveladas. "¿Qué valor tiene una palabra si nadie la escucha? porque hay palabras que no se dicen, se demuestran y no todos pod...