Capitulo 13

494 63 8
                                    

Llevaba tres semanas siguiendo la estúpida rutina. Las clases en las tardes eran agotadoras, pues llegar y tener que cuidar a sus hermanas lograban que en la noche durmiera sin problema alguno. En estas últimas semanas volvió a ser quien era, ya basta de rizado para él, casi ni pensaba en él. Pensando llego a la conclusión que Harry era su primer amor y seguramente eso quedaría en su memoria por siempre, solo sentía un poco de rencor con el destino, ya que no le permitió que sus sentimientos sean correspondidos. Pero bueno... después de todo él no era una persona con suerte ¿no?

Por su parte, Zayn estaba demasiado preocupado por el rizado, si bien había lastimado a su mejor amigo algo le decía que él tampoco la pasaba nada bien, pues llorar al leer la carta y desaparecer por tres semanas no era normal ¿no?

El ojimiel también estaba preocupado por Louis, entendía que estaba dolido, pero era extrañamente raro que Louis llevaba tres viernes sin asistir a una fiesta o sin jugar videojuegos junto a él y aunque no lo admitiera bajo su fachada de mal humor ignorando todo, él sabía perfectamente que seguía mal por el rizado que seguía sin aparecer.

Era viernes por la noche y Louis ya se había cansado de repetirle a su mejor amigo que ir de fiesta no era una buena opción. Todos beben para olvidarse de sus vidas por una hora, pero desde hace dos meses a Louis le pasaba algo totalmente diferente. Sabía que si el bebía recordaría al rizado y no quería volver a tenerlo en su mente, él estaba bien ignorando el dolor en su pecho, fingiendo estar bien.

¿Alguna vez escucharon decir que Zayn era obsesionado e insoportable para lograr sus metas? Pues Louis acaba de confirmarlo. El ojimiel insistió varias, mejor dicho, demasiadas veces para que él asistiera a la fiesta hasta que logró convencerlo, ganando por cansancio.

Louis se encontraba junto a su mejor amigo en la barra de aquella gran casa en la cual se llevaba a cabo la fiesta. Llevaban más de una hora allí y ambos no dejaban de beber, a pesar de que Louis no quería embriagarse lo estaba haciendo y lo último que quería para él esa noche estaba sucediendo, el rizado estaba apareciendo en su mente.

Zayn es de esas personas que piensan demasiado pero dicen muy poco. Él tiene ese don de analizar las personas, los momentos y las acciones, pero jamás lo dirá. Y justamente las últimas semanas analizaba a su mejor amigo. El ojimiel era demasiado estratégico o Louis muy ingenuo, ya que fingió beber junto a su mejor amigo, él solo quería que se ahogara en alcohol y así poder hacerlo entrar en razón. Pues Louis ebrio diría lo que exactamente siente sin evadir los temas ni mentir y eso era lo que Zayn necesitaba.

Louis ya había tomado gran parte de la botella de vodka y sus cinco sentidos ya no estaban en línea como para definirse sobrio.

- Amigo solo siéntate - menciono Zayn indicándole a su amigo que tomara asiento en una banca del patio trasero donde se encontraban solo algunas personas pero ninguna totalmente consiente como para prestar atención de lo que ellos hablarían.

- ¿q-ue quieres? - pregunto Louis arrastrando sus palabras

- Hablar de algo importante -

- Pues yo no - el ojiazul sabia perfectamente de que quería hablar Zayn

- Hablaras igual. ¿Cómo te sientes? - Zayn tenia su semblante serio y parecía no estar de humor para aguantar estupideces y Louis lo noto a pesar de tener alcohol corriendo por sus venas.

- Como una maldita mierda... duele - Louis tardo en contestar y cuando lo hizo su vos era apenas un susurro, sentía esa necesidad desde hace días atrás de decir todo sin importarle la reacción de su mejor amigo, al fin y al cabo, Zayn sabia perfectamente como se sentía sin tener que decirlo.

SIGNALS - l.s (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora