David.Me siento mal, una sensación enfermiza me ha perseguido desde hace una semana, y todo ha empezado cuando tuve sexo con Jesica, no me arrepiento pero hay una parte de mi que si lo hace, quiero ser una mejor persona para Lila aunque ella ya tiene Ismael, yo la amo, no importa lo que diga mi hermana, lo que digan los demás, yo la amo y estoy seguro de ello.
Desde hace una semana vengo esperando la llamada del detective Gaona, quiero un informe completo sobre ellos dos, necesito saber mas de ellos.
Bajo las escaleras de la casa mientras pienso en cuando llegara la llamada, miro a mi alrededor y me acerco a la habitación de vigilancia. Entro en ella para sentarme enfrente de la gran pantalla que me muestra las habitaciones. Se puede ver la habitación de Lila y junto a la de ella se ven las otras dos habitaciones donde suelo dejar a las chicas. La duda me asalta, me doy cuenta que solo era seguir él trabajo como siempre pero no decidí jugar con ella un poco más. Solo diversión y lo que ha pasado es que gracias a la "diversión" me perdí dos años de trabajo, dos años en los cuales baje de categoría. Él coraje y la frustración me inundan, debí hacer lo mismo que con las demás, ¿por que no pude matarla? Aquella pregunta que tanto evite ahora me asalta, y lo peor de todo es que no se su respuesta. Algo en mi se da cuenta de la estupidez que estoy haciendo, lo estúpido que soy. Pero esto no se quedara así lo aseguro.
La próxima vez que la vea no sera de una buena manera, la próxima vez la matare sea como sea. No importa si también tengo que matar a mi medio hermano lo haré, necesito volver a estar en mi antigua categoría. Es mi trabajo, él dinero no cae de la árboles y tengo que vivir.
Él teléfono suena en mi bolsillo y salgo del cuarto para contestar la llamada, es él investigador.
—David, tengo la información que necesitas. Te envíe un correo con toda la información que logre recolectar de los dos. Se les vio esta semana en Estocolmo, Suecia. Se les vio en él aeropuerto a los dos juntos, al día siguiente en un centro comercial, los demás días se les vio en distintos lugares. En él correo vienen fotos de los lugares y la dirección de Ismael. También viene la facturación de las horas que te recuerdo son $350. Por cada hora. Viene mi cuenta bancaria para que me deposite entre esta semana y la otra, Gracias.
Ya se que tengo que hacer estas dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Esclava.
Teen FictionLa esclavitud no sólo consiste en servir a alguien más, a veces eres esclavo de ti mismo.