Cuatro

521 17 2
                                    

Narra Lila.

Sigo sin entender como desperté en la misma cama en la que el trato de violarme, ahora me esta abrazando, durmiendo tranquilamente, el sabe que lo deje inconsciente, que maté a su perro, le deje una cicatriz en su mandíbula. ¿Porque lo hace? Y una más importante, ¿Que carajo le pasa?

Trato de levantarme o trató de ver si traigo ropa, no se la verdad que paso. Solo recuerdo pequeñas partes del día de ayer. Entonces me doy cuenta que si traigo ropa puesta, volteo un poco y David sigue dormido y abrazandome. Esto es raro. Muy raro.

Empiezo a moverme tratando de zafarme de su abrazo, solo para poder irme u hablar con el. Gire un poco de modo que estoy dándole la espalda. Veo su teléfono y estiro mi brazo derecho para tomarlo, es un Iphone, lo sostengo y trato de desbloquearlo, para mi suerte no tiene contraseña. Cuando el teléfono se desbloqueo vi una foto increíblemente rara, el y yo, acostados, dormidos y abrazado. Shit.

Empiezo a revisar su teléfono, y me encuentro en 'teléfono' (así aparece en mi celular para poder llamar. JaJaJa) y marco 911, voy a pedir ayuda. El teléfono empieza a sonar, un pitido, dos pitidos y luego lo separan de mi oreja para colgar, giro y veo a David con el teléfono, y sale de ahí, para luego ver su fondo de pantalla y sorprenderse un poco para luego sonreír. Se gira para mirarme y quedamos frente a frente. Siento su respiración y como me acerca mas a su cuerpo con su brazo.
-Hola. -dice dulcemente. Tenia tanto tiempo sin escucharlo hablar así. No, no, no. Mierda concentraté Lila.
-¿Que hago aquí? -digo tranquilamente, mientras trató de poner mas distancia entre nosotros.
-Ayer, después de hacer la mayor estupidez de mi vida, por estar borracho. Tu me golpeaste, lo cual me sorprendió. Me dejaste inconsciente, trataste de huir, desperté y te encontré a punto de irte. Empezamos a pelear, te desconcerte al "tratar de violar a mi hermana", luego Erika te golpeo y luego te dejo inconsciente. Mi perro lo vio todo y debe de estar traumado. Así, se me olvida lo demas. No sabia que hacer pues después de todos los golpes que recibí y la cicatriz que hay en alguna parte de mi rostro, te acosté aquí y me quede dormido contigo, supongo que Erika entro y nos vio de esa manera que decidió fotografiarlo y ponerlo de fondo. -dice mientras refuerza el agarre que tiene en mi, para que no me aleje de su abrazo.
-¿No... l..o.. sab..es? ¿Ella... es..tu...her..mana? Y en todo esto no me dijiste porque estamos abrazados -dije tartamudeando. Esto es muy desconcertante. En serio. Diablos, el no sabe que mate a su perro.
-¿Saber que? Si, ella es mi hermana aunque a veces me dice hijo. No lo se, pero me gusta. --esta tranquilo, como mierda le digo 'Ayer tu monstruo me ataco y lo mate, lo siento'.
-Bueno.. yo... es que... ayer en todo lo que paso, tu perro me atacó y bueno, cuando tu y yo fuimos algo te conté sobre mis ataques y pues ayer también tuve uno y creó que lo maté, lo siento. -dije entre tartamudos y hablando muy rápido.
-¿Que? -esta sorprendido. Mierda, mierda, mierda, mierda.
-Lo siento. - salen por si solas las palabras, no lo siento, no tengo nada de que arrepentirme.

Fue lo ultimo que dije, para luego sólo quedar en silencio.
Solo se escuchan nuestras respiraciones. El no ha dejado de abrazarme, pero si de mirarme con esos ojos color miel, los tiene cerrados, como si estuviera procesando todo lo que le acabó de decir. Me siento mal, el perro no tiene la culpa, de cierta manera, si me atacó pero no por eso tenia que matarlo. No tengo también porque soportar sus idioteces.

-¿David? -digo preocupada. Si bien ayer estaba toda paranoica hoy estoy ya tranquila, pero me siento mal por esto. Aunque no debería.
-¿Lila? -dice para mirarme otra vez a los ojos. Se ven tristes. Pero no solo eso, hay algo más que no logró descifrar que es.
-Lo siento, en serio. No era mi intensión. Y es que ayer estaba muy alterada, no sabía que hacer. Solo escuche lo que dijo tu hermana mientras bajaba las escaleras y me desconcerte. Lo siento. -dije tratando de sonar tranquila, pero puedo asegurar que me ha salido fatal. Hable rápido, tartamudie palabras incoherentes a lo que pienso.
-¿Que te dijo? No cualquier cosa te puede poner así. -dice ya mas tranquilo.
-Hijo, ya le enseñaste a ese niña quien manda. Al decir hijo, yo supuse que era tu mama, pero no, es tu hermana. -digo algo seria, para luego dejar de mirarlo. No puedo fingir estar bien cuando me ha intentado violar, cuando pudo haberme hecho daño cuando su trabajo era hacerme daño.
-Oh, es.. que ella.. bueno, de.. hecho, no.. sabe, la verdad. Siempre que viene le digo que eres lo contrario a a realidad. .. Ya sabes, rebelde. Lo siento, en serio y bueno supongo que mi perro tuvo la culpa. No te preocupes. -dice nervioso. Wow, en serio nunca lo vi nervioso y menos así, ni siquiera sabia eso, me siento confundida.
-Okay. -digo para volver a mirarlo, y luego quedarme quieta en sus brazos, el se acercó más a mi rostro para luego ver mis labios, después mis ojos, su respiración ya estaba cerca, empezó a cortar la distancia y estaba a unos centímetros de mis labios, y me beso.

Esclava. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora