Entonces antes de seguir con mi jugada, con mi plan de escape me detengo y me sumerjo en mi mente, sobre lo que esta pasando... Se supone o al menos yo supongo que ella es su mamá, no es porque este vieja o algo así, pero no se ve de nuestra edad, le calculo unos ¿38? ¿28? No lo se siempre he sido mala calculando edades y tampoco es como que sea algo muy importante en la vida, pero ahora en este momento para mi es importante, por que no quiero creer que ella sea una cómplice en lo que sea que quisieran hacer conmigo.
Pero en serio puedo jurar que era o es su mamá, aunque si lo vuelvo a pensar y lo hago de manera matemática, es casi imposible, bueno tampoco imposible como tal, pero si raro. Mayoría de las personas tienen hijos a los 25 o algo por el estilo, pero ella a los ¿20?, aunque bien tampoco es una edad mala para tener hijos, no es una edad de mi agrado para tener hijos pero bueno si ella quiso, es por algo.
Estoy siendo completamente estúpida ¿en que me ayuda pensar en el a que edad tuvo a su hijo? ¿Eso evitara que siga cautiva? No, pero para mi ed algo que importa cuando no debería, solo debería seguir huyendo.
Esto cada vez es mas raro, se siente extraño el ya no tener idea de con quien me vine a vivir solo para no estar yo sola, y ahora que lo razono ya es tarde, pero no puedo hacer nada más que pensar en lo estúpida que soy y lo fácil de convencer que fui, de todas las gilipolleces que he aguantado. Estoy siendo estúpida, como siempre. Debí pensar mejor, no todas las personas son como Ismael y tampoco debí deducir que si él pertenece a su familia lo seria también. Su hermano sabrá que soy la ex de su hermano. Si es que aun no lo sabe, pero es probable que si y me quiero sentir mal por eso, pero no puedo, intento pero no puedo ¿qué ganó? Nada.
Pero puedo jurar que ella es familia de el, lo se, algo me lo dice, aunque para ser sinceros cada vez conozco menos a la persona de la cual me enamore o pensé que estaba enamorada, cada que lo veo ya no siento lo mismo, antes el estar con él era gratificante, agradable y ahora solo siento rencor, fastidio. Ahora más con lo que intento hacer unos minutos atras, esto es definitivamente una mierda... ¿Por qué mi vida cambio tanto? ¿Por qué me deje llevar? ¿Por qué soy tan estúpida? ¿Por qué mi vida es una mierda?
Deja de pensar... Dice una de las insidiosa voz de tantas que hay dentro de mi, Estas en peligro... Otra voz, Reacciona... Y esa fue la ultima voz antes de que sentir un escalofrío por toda mi columna, una alerta de que algo estaba apunto de ocurrir, ese sentimiento que te dice que debes tener cuidado, que te va a pasar algo y así es un golpe en mi abdomen me sofoca haciendo que caiga de rodillas tratando de recuperar el aliento, me quedo ahí tratando de que el oxígeno inunde mis pulmones, otro golpe en mi pómulo provoca un gran dolor en esa zona causando una severa inflamación y un hematoma, trató de mirar a mi agresor, de levantarme para contra atacar pero siento un ultimo golpe en la cabeza haciendo que mi visión se llene de puntos de colores, pero ese no es el ultimo ya que en instantes recibo uno en la misma zona provocando que todo se vuelva negro y confuso.
David
Nunca llegue a pensar que Lila Glez fuera a ser así, cuando estuvimos juntos y ella me contaba sobre ella, nunca le puse atención. Estaba con ella, por su cuerpo. Si soy honesto, tiene una buena figura a pesar de su pequeña estatura, tiene una bonita cintura, unos labios pequeños, ojos de un extraño color, cabello largo y ondulado. Esta buena y esta bonita ¿que mas se puede pedir? Que no sea inteligente y peligrosa tal vez, pero con esa estatura y esas facciones lo menos que te puede pasar por la cabeza es que sea peligrosa, sinceramente no se como Ismael la soportaba, no se como la he soportado.
Para ser honestos, no quería hacerle nada o al menos no hasta que ella aceptara voluntariamente, solo quería hablar con ella pero bueno estaba algo tomado y no sabía lo que hacia, tampoco es excusa para lo que intente hacer pero no tengo otro argumento, y ese por lo mientras suena bastante bueno. Pero, wow, todo lo que ha pasado en estas horas es tan impresionante. Ella no es muy alta, ni se ve con la masa muscular para tener la fuerza que posee, pero logro hacerme daño, sin necesidad de ayuda. Como siempre me dejo impresionado, es una caja de sorpresas.
No tengo miedo de que descubra quien soy, pues ya estoy acostumbrado a que se den cuenta el tipo de persona que soy, así que no importa, sinceramente ya no hay muchas cosas que me importen, tal vez ella me interese un poco teniendo en cuenta todo el tiempo que aun lleva conmigo. Mi hermana tuvo que aprender a vivir con eso, fue difícil para ella, al principio me dejo de hablar, ni siquiera intentaba el saber por que hago eso, y hasta el momento no quiere saberlo, fui una decepción para mis padres y ahora también pata ella, pero no importa, nada importa.
Lila siempre se vio tan frágil y no lo es, por alguna extraña razón, lo puedo asegurar y la única manera de hacerla calmar era dejarla inconsciente o inmóvil, pero no tengo la menor idea de como hacerlo, Erika esta asustada, y sinceramente no quería hacerle nada, es mi hermana y no tengo pensado hacerle nada, pues a pesar de saber lo que soy y todo de mi no me dejo de apoyar como los demás, no podría hacerle nada a ella, es la única que sigue conmigo a pesar de la basura que soy. Tuve que fingir querer violarla y verme como un jodido neandertal, tratando de violarla, cuando me subí encima de ella y me puse de manera que pareciera que le besaba el cuello en realidad le susurraba mi plan, ella volteo a ver a Lila y ella estaba totalmente ¿hinoptizada? Supongo, pues solo veía la escena pero no se dio cuenta cuando me levante y camine hacia ella, y quede atrás de ella, pase mi dedo índice por su columna vertebral, ella solo se movió como si le hubiera dado un escalofrío, luego giré de manera en la qué quedara enfrente de ella, y le di un golpe en el abdomen, fue en ese momento en el que ella reaccionó, pero ya era tarde. Le di otro golpe en el pómulo y para finalizar, y para mi sorpresa fue Erika la que dio el ultimo golpe en la cabeza, donde ella cayo al suelo.
Mire a Erika y ella solo se encogió de hombros, para luego decirme que tenemos que llevarla adentro, y el pobre de Mike (mi perro) vio todo.
Tome a Lila de los brazos y la cargue como cuando se carga a la novia camino a la habitación. Una vez dentro de la casa, no sabia a que habitación llevarla, digo fue brusco de mi parte lo que intente hacer, ya que yo prometí no hacer ese tipo de cosas. Mi trabajo no consistía en eso. No sabia si llevarla a su habitación pues la verdad es muy poco acogedora, así que me encamine a la sala y me senté con ella en brazos, Erika se acerco y se dio cuenta que ya no estaba tomado, y que no sabia que hacer. Se sentó junto de mi, y me dijo -Te dije que le enseñaras, no que la intentaras violar. -dice como madre para tratar de calmarme y luego seguir hablando.-Ella es buena chica, solo aprende a quererla. Y si quieres que te diga que debes hacer, compensala. Nos vemos. -dijo para luego pararse e irse.
-¿A que te refieres con un compensala? -grité pero ya era tarde ya se había ido.Me levante del sillón y la seguí cargando hasta mi habitación donde me acosté con ella. ¿que mierdas voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Esclava.
Teen FictionLa esclavitud no sólo consiste en servir a alguien más, a veces eres esclavo de ti mismo.