Narra David.
Lila me ha dicho que no la busque, yo la amo y la voy a buscar. Pero no tengo ni una puta idea de donde puede estar. ¿Porqué no le puse atención en todos estos años?
Soy un estúpido, porque ahora que me entero que mi medio hermano, se puede casar con ella <o mas bien se tiene que casar > y lo peor de todo es que no se como es mi medio hermano.
No eso no es lo peor, lo peor es que ni siquiera lo sabía. Tengo que recibir una explicación de porque no me habían dicho de Ismael mi medio hermano. Tengo que llamar a Erika, o mejor podemos ir a comer.
771 456 8904 Erika.
— Halo.
— Soy yo David, podemos ir a comer. — digo tranquilo.
— En el "Fragaet" en una hora.
— Yo pago.
— Ok. Bye.
Subo a mi auto y voy al estacionamiento del restaurante y me estaciono, bajo y voy al parque de enfrente mientras saco mi celular y tecleo un número de un muy buen investigador.
— Hola, Jorge Gaona al habla, investigador privado ¿En que puedo ayudarlo?
— Soy David Campos, me gustaría saber cuanto me cobraría por descubrir el paradero de dos personas.
—¿Quienes?
— Ismael Campos Cortes y Lila Glez Rios.
— En algunos días le informare sobre Ismael Campos. En una semana sobre Lila Glez.
—¿Porque con ella mas tiempo?
— Es Lila Glez, cuesta mas trabajo poder encontrarla.
— Ok.
Cuelgo y tecleo el número de Lila, pero me manda a buzón de voz. Tal vez este durmiendo.
Miro la hora y ya paso la hora, entro al lugar y veo a Erika y ella voltea, me regala una sonrisa y yo ni siquiera hipócritamente le regreso la sonrisa, estoy enojado, demasiado. Como pudieron guardar aquel secreto sobre un medio hermano, lo creo de mí padre y madre. Pero mi abuelo y mi hermana. Eso me duele.
Camino a la mesa donde ella esta sentada y el mesero se acerca, pide nuestra orden. Yo solo pido café.
— ¿Que paso? Estas actuando diferente.
— Lo que pasa es que mi padre, mi madre y tu me vieron la cara. ¿Porque carajo no se que tengo un medio hermano? ¿Porque conoce a Lila? ¿Porque me lo ocultaron? ¿Porque se tiene que casar con Lila? ¿Cuantos años tiene? ¿Donde esta? — digo algunas de mis preguntas, me estoy alterando y me voy a poner peor si no me dice la verdad. - Quiero la verdad, esto me esta matando.
— Te la diré, pero tranquilizate.
— Te escucho. —digo cortamente.
— Ismael es hijo de nuestra madre, lo tuvo un año después que a ti. Eras pequeño y nuestro padre no lo quería, decía que no era de el y efectivamente, no era de el.
Al parecer ella tuvo un amante en el tiempo en que el dejo de hacernos caso < después de tu nacimiento y antes del nacimiento de Ismael > .
Ella al sentirse demasiado sola, salio y encontró a un joven, ellos quedaron en un acuerdo, donde solo tendrían sexo de ves en cuando. Salio embarazada de Ismael.
Nuestro abuelo dijo que el niño no tiene porque pagar el error de su madre.
Le puso los apellidos y lo crío el, cuando tu ibas de vacaciones a ver al abuelo, Daniel Glez se hacia cargo del niño fue ahí cuando conoció a Lila.
Se llevaban tan bien nuestro abuelo y el abuelo de Lila, que acepto gustoso.
Lila antes era tan amable, cariñosa, pero después de cierto tiempo se fue volviendo mas fría. Ismael la conoce, sabe todo acerca de ella sus ventajas, sus desventajas y el se fue enamorando de ella, así como ella de el.
Daniel y nuestro abuelo se dieron cuenta e hicieron un testamento donde los dos se tienen que casar.
Pero después de hacer el testamento y lo que fue pasando en la familia de Lila.
Ella bloqueo sus recuerdos, por eso no sabe que es el o ¿si?— Solo dijo que iba a viajar. — digo mientras recuerdo sus palabras.
— Sabe quien es el, ella es la única que sabe donde esta. Tiene diecisiete años, como ella. Te lo ocultamos ya que decidieron que era lo mejor, pues ya de por si le tienes un rencor a Mamá.
Se van a casar por el bien de todos, y no solo económico.
Ella lo sigue queriendo como el a ella.
Tu piensas que la amas pero no, solo no quieres estar solo. David te conozco. Dejalos ser felices. Por favor. — dijo y se levantó y me dejo solo, porque ahora todos me dejan solo.Dejo un poco de dinero y salgo de aquel lugar, subo al auto y prendo la radio para distraerme un poco. Suena una canción que nunca antes había escuchado. Pero aquella parte, me identifique.
Vas detrás de la primera que te robe un beso, sin frenos.
Siento que eso es lo que esta pasando, estoy encaprichado con Lila aun cuando es obvio que ella no me quiere, digo si ni siquiera yo me quiero es ridículo pensar que alguien mas lo haría.
Sigo manejando hasta llegar a la casa, estaciono el auto y lanzó las llaves del auto al sillón, camino a la cocina por un cartón de cervezas 'Heineken' y abro una.
Me siento en el sillón, y saco mi celular. Reviso mis contactos y encuentro el número de Jesica. La llamó.
— David, ¿Que necesitas?
— Puedes venir a mi casa, como en los viejos tiempos. Por favor.
— En unos minutos estoy allá, bebé.
Corto la llamada y subo a mi habitación por un condón.
Tocan el timbre de la casa y bajo las escaleras a paso normal. Me acerco a la puerta y la abro, Jesica entra con una "falda" y un top negro. Me mira y sonríe.Me acerco a ella y la pego a la pared, la beso salvajemente. Ella gustosa me corresponde, bajo mis mano lentamente de su cintura a su trasero donde lo agarro fuertemente a lo que ella suelta un gemido.
Me separó de ella y la cargo, lleva sus piernas envueltas en mí cintura, mientras me reparte besos por todo el cuello, subo las escaleras y abro mi habitación.
La dejo en la cama, me acuesto encima de ella apoyandome de mis codos para no dejar todo mi peso encima.
Le doy besos por todo el cuello, que van bajando a sus pechos por encima de su top. Ella me quita la playera, y empieza a dar besos en todo mi torso.
Desprende el botón de su ojal, y mete una de sus manos en mi bóxer.
Yo por mi parte, ya le quite el sostén y la falda, de hecho con una mano masajeo su pecho y con otra masajeo su clítoris.Me levanto y me quito el pantalón y el bóxer, ella se levanta y hace su cabello a un lado para meter mi pene en su boca. Gruño en respuesta a lo que esta haciendo.
La aparto de mi y le quito sus bragas, abro un poco sus piernas y me coloco el condón y entró en ella, fuerte, duro, salvaje como me gusta.
Ella gime, entro y salgo varias veces. Fuerte y ella solo grita, gime y me rasguña del placer que le estoy dando.
Le doy un último beso y dejo que el orgasmo se apodere de mí.
La envuelvo en las sabanas, y tomo una para mí, agarro mi cajetilla de cigarros y salgo al balcón a fumar.
ESTÁS LEYENDO
Esclava.
Teen FictionLa esclavitud no sólo consiste en servir a alguien más, a veces eres esclavo de ti mismo.