Con konan

341 19 3
                                    

Estaba durmiendo en mi habitación plácidamente cuando notó que alguien hunde mi cama.

Konan: ayami... Despierta ay que ir a desayunar vamos.

Me nuevo para los lados intentando despejarme.

Ayumi: oni..sama un ratito más tengo sueño....

Konan me quita la sabana y me tira de la cama.

Ayumi: ay bruta...

Me levantó y veo como konan se va cojo mi toalla y me meto a ducharme salgo de la ducha y me visto,me cepillo el pelo y me lo dejo suelto.

Mi nombre es ayumi soy parecida a konan un poco más pequeña tengo 14 años soy cariñosa y algo sería aunque con konan soy como una niña pequeña cuando estoy a su lado.

Salgo de la habitación y me bajo acia el comedor para desayunar me encuentro ya todos los akatsukis despiertos.

Deidara: enana ven sientate a desayunar con migo..

Siento que deidara me mira maliciosamente y me siento al lado de konan.
Empiezo a desayunar y oigo a pain ablar.

Pain: aver ayumi oy entrenarás con alguno de nosotros puedes elegir a quien quieras...

Todos levantan la mano diciendo a mi a mi..menos el azabache que veo que esta a su bola...

Ayumi: mmm..me gustaría entrenar con itachi si a el no le importa...

Itachi me mira y asiente con la cabeza y me dispongo a ir a su lado.

A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora