La cita

133 15 0
                                    

Estaba en mi habitación arreglándome para la cita con sasori,entre en la ducha me di un baño y me puse un vestido negro con escote que caía de lado con unos zapatos negros, salí de la habitación y fui a ver a konan.

Konan: ayumi estas preciosa..

Ayumi: oni sama tengo que ablar con tigo..

A konan no le gusto esa palabra significa peligro para ella.

Konan:dime cuentame que pasa..

Ayumi: boy a la cita por no acer feo a sasori pero hermana yo amo a itachi....

Konan la miró y ablo - esta bien ve a la cita abla lo que tengas que ablar con sasori y yo ablare con itachi..

Ayumi se alegró y sonrrio a konan.

Ayumi: gracias oni sama..

Salió de donde konan y fue a ver a sasori que ya la estaba esperando para ir a cenar.

Sasori: estas preciosa me gusta como vas vestida.

Itachi celoso veía todo desde la oscuridad.

Sasori: nos vamos.

Yo asenti con la cabeza saliendo de su brazo a dar una vuelta,fuimos a comer ramen el me invitó mientras teníamos una charla divertida fuimos a una feria que avía cerca de alli, me consiguió un peluche,era un tigre blanco muy bonito.seguimos paseando me compró un algodón de azúcar nos montamos en cosas nos divertimos.

*mientras en la guarida*

Konan se dirigió a itachi para ablar con el.

Konan: itachi tenemos que ablar seriamente..

Itachi:dime que pasa..

Konan:ayumi me a contado sus sentimientos acia ti... Sólo te digo que si tu sientes algo por ella la correspondas no me la agas daño por favor...

Itachi sonrrio a konan:gracias konan,es lo que más amo,no te depcionare, la quiero con migo la amo no la quiero perder...

Konan:que así sea itachi puedes estar con mi hermana.

*en la feria*

Sasori y yo nos estábamos divirtiendo cuando me gire a sasori y note que me beso yo me aparte.

Sasori: que pasa no te gusta..

Ayumi: claro que me gusta pero..yo sasori esto... Te veo como amigo no puedo verte como alguien más.

Sasori: amas a itachi verdad..

Ayumi bajo la cabeza triste y adintio. - losiento sasori.

Sasori apretó sus puños con fuerza y la miró serio - yo are que te enamores de mi que me mires que sientas como lo aces con el...

Sasori se dio la vuelta y tomó a ayumi de la mano volviendo a la guarida.

Se sintió la puerta volviendo ellos dos de la cita,konan salió y sonrrio a ayumi pero ayumi bajo la cabeza y fue a su habitación mientras sasori se fue a la suya.

Entró a su habitación y sintió que alguien la abrazaba por detrás ella se asustó y se volvió.

Ayumi: itachi... Si te encuentra..

Itachi no la dejó terminar de ablar y la empezó a besar salvajemente.

Itachi: ablandó konan con migo y me a dado permiso para ser tu pareja..

Ayumi al oír esto se alegró y empezó a besar a itachi apasionadamente.

Ayumi: quedate con migo a dormir.

Itachi asintió con la cabeza y cerro el pestillo para que nadie entrase.

A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora