Al día siguiente me levante me duché y me baje a desayunar viendo a todos sentados ya.
Pain: oy irán a una misión cada equipo, konan ,itachi y kisame irán a por información del biju de 9 colas , sasori y deidara irán a x el kazekague de la arena, kakuzu hidan y tobi irán a la aldea del sonido a informarse del biju de ayi.
Y yo entrenaré ayumi para que en la próxima misión pueda contener sus poderes mejor.Todos: hai
Se marcharon cada uno a sus respectivas misiones.
Pain: ayumi preparate por que empezaremos a entrenar...
Ayumi adinsintio y se dirigió a su habitación a ponerse un uniforme de entrenamiento.
*abertencia empezará lemon*
Mientras ayumi preparaba su ropa de entrenamiento escuchó abrirse la puerta mirando a ella.
Pain serio cerro la puerta y se dirigió a ella pegándola contra la pared.
Ayumi: pain qu..que aces..
Pain: por que cres que los enviado de misión ...
Pain callado empezó a besarla el cuello acariciándola las caderas.
Ayumi intentaba quitarse de el,pero el la mantenía quieta.
Pain: no te escapes se que te gusta se que lo deseas...
Ayumi sonrrojada intentaba ablar - pain..n..no para... est..esto no esta bien..
Pain la quitaba la blusa dejando su sostén al aire y la echo en la cama.
Pain: si tu supieras lo que te deseado..desde que escuchaba como jadeabas al uchiha esos jadeos deben de ser mío y para mi...
Pain comenzó a besarla entrando su lengua en su boca y jugando con ella.
Ayumi estaba totalmente sonrrojada y se dejó yevar por su líder.
Empezó a quitarle la ropa mientras que la besaba como loco y acariciando su feminidad.
Ayumi aguantaba los jadeos y pain se acercó a su oído y la susurro - no te los aguantes az que sean música pa mis oídos..Pain la quitó el pantalón y la braguita dejándola desnuda apretaba con su amiguito su feminidad.
Ayumi soltó un leve gemido que eso le acia volverse loco.
Pain: ahora empecemos mi pequeña..
Pain colocó su miembro en la entrada de ayumi metiéndola y sacandolo lentamente sentía como ayumi ardía por dentro.
Pain la susurraba a su oído: ahora se lo que siente el uchiha pero esta vez sólo serás para mi..
Pain al ver que ayumi se retorcía de placer golpeaba más fuerte y más fuerte se lo acia tan salvaje que a ayumi le encantaba gemia su nombre lo chillaba y el más se volvía loco.
Ayumi: pain..pa..para me voy a correr..
Pain: azlo pero junto a mi..
Pain siguió embistiendola más fuerte sintiendo que ayumi soltaba un líquido caliente que recorría su miembro dejando que pain soltara el suyo dentro de ella agarrándolo del pelo y soltando el último gemido.
Calleron los dos en la cama tumbados intentando poder recuperar el aliento.
Ayumi quedaba callada mirando a pain.
Pain: te dije que serias mia perdoname si a sido de esta manera pero no avía forma de cojerte por eso envíe a todos de misión.
Ayumi: pero hemos echo mal.. Y konan que pensara y itachi..
Pain: eso será nuestro secreto..
ESTÁS LEYENDO
A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,pain
Randomola mi nombre es ayumi soy la hermana menor de konan tengo 14 años y soy hermana pequeña, soy integrante de akatsuki pero me enamoró de tres de ellos con cual me quedaré......