Despues de 4 años

159 12 3
                                    

Ayumi se entrenaba una y otra vez cada vez se acia más fuerte astuta e inteligente ,corría por el bosque acia la guarida por que sabía que sus compañeros regresarían de una mision que tuvieron,ella volvería a ver a itachi después de cuatro años..

*En la guarida*

Pain los estaba esperando y konan terminando de acer la cena,aparecieron los cuatro deidara,sasori, kisame e itachi.
Por otro lado hidan y zepsu.

Pain: como les fue en la misión?

ITA/kisame: bien bien conseguimos matar a todos los ninjas.

Dei/saso: bien pudimos cojer al biyu del agua.

Hidan/zepsu: miramos los alrededores y todo bien.

Derepente Se oyó un golpe y miraron todos.

Ayumi: oni..sama ya regrese..

Todos se quedaron con la voca abierta al ver lo que avía crecido ayumi..

Deidara: pero ayumi como as crecido... Cuantos años tienes ya?

Ayumi: ya soy mayor de edad 18

Ayumi sonrrie muy alegre mientras itachi todavía no relaciona al ver que su amada esta más que preciosa.

Hidan: entonces ahora puedo tener sexo con tigo (cara pervertida)

Ayumi: ni lo sueñes...

Sasori se acerca a mi y me da un ramo pidiéndome una cita y mirando a mi hermana.
Konan asiente con la cabeza y ayumi se sonrroja mientras itachi fulmina a sasori con la mirada.

Itachi pilla a sasori en el pasillo.

Itachi: que cres que estas aciendo con ayumi...

Sasori: itachi ayumi ya esta crecidita para que la controles no crees..

Itachi: ella es mía olvidaré de ella..

Sasori: yo la enamoraré y la are mia...

Itachi le cojio del cuello empotrandole contra la pared..

Itachi: no te acerque a ella, le soltó y se fue a su habitacion.

Sasori al mirarle como se iba penso- ella tendrá que elejir.

Ayumi estaba en su cuarto algo triste pensando en la cita con sasori - como le digo a oni sama que el que me gusta es itachi...

Tocaron la puerta.y vi como el pomo se giraba era itachi ayumi salió corriendo abrazarle e itachi correspondió al abrazo.

Itachi:te echado de menos mi vida,estas preciosa.

Ayumi: te echado tanto de menos necesitaba tus abrazos,tus besos,tus caricias...

En ese momento itachi empezó a besar a ayumi cada vez los besos eran mas apasionados,más fogosos, tuvieron que separarse para tomar aire, ayumi bajo la cabeza triste...

Itachi:que te pasa amor..

Ayumi:oy tengo la cita con sasori..

Itachi: no vallas si no quieres,nadie te obliga

Ayumi: le dije a konan que si ablare con ella y le diré mis sentimientos por ti.

Gracias por leerme esperó que os guste esta es mi segunda novela votarme si OS gusta y dejarme algún comentario dándome opinión y alguna diferencia ago lemon o no decirme besos a todos...
Por cierto mi primera novela es una bruja pérdida en konoha metí naruto cn las embrujadas jejeje bss

A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora