los celos....

127 13 1
                                    

Era un día nuevo vi que itachi seguía durmiendo, me levante, me duché y me vestí para bajar al salón para desayunar y vi a los demás ya sentados.

Ayumi: buenos días a todos * sonrrie a todos bajando las escaleras pero siente algunas miradas asesinas*

Konan: que tal as dormido mi niña * mirándome pervertida*

Ayumi: bien por que?

Sasori : la próxima vez bajen el volumen de la voz, los de más queremos dormir...

Ayumi:...

Ayumi se sienta al lado de konan y empieza a desayunar callada por el comentario.

En eso baja itachi se sienta sin decir nada y empieza a comer.

Itachi y sasori se miran desafiantes en eso que itachi le sonrrie y agarra a ayumi dándola un beso.

Se siente un golpe y ve que sasori se levanta de la habitación y se va.

En eso abla pain: sasori tiene razón la gente esta durmiendo y no pueden montar ese escándalo.

Preocupa me levantó y voy tras de sasori tocando su puerta.

Sasori: pasa..

Ayumi: sasori... No te enfades..

Sasori la mira enfadado se levanta de su cama y la apolla contra la pared.

Sasori: como no me voy a enfadar sabes que te amo y te oigo gemir con el inutil de itachi y al la mañana te levantas feliz como quieres que te mire..

Ayumi baja la cabeza triste.

Ayumi: yo lo siento saso..antes de que siga ablandó sasori la calla con un beso.

Sasori: are que te enamores de mi y dejes a itachi...

Ayumi sale corriendo de la habitación y entra en si cuarto llorando..

-pensamiento de ayumi : que ago no amo a sasori no puedo corresponderle...

En eso tocan la puerta y ayumi no contesta,vuelve a tocar y sigue callada en el momento que ve girar el pomo.

Pain: ayumi no llores por esos dos tontos no merece la pena caer esas lágrimas por ellos.

Salgo corriendo a pain llorando abrazándole.

Ayumi: pain no puedo corresponder a sasori mi corazón no lo quiere sólo como amigo...

Pain levanta la cabeza de ayumi y la besa suavemente acariciando sus caderas..

A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora