Pelear por el amor

82 7 2
                                    

*narra itachi*

Hacia una mañana soleada me desperté por los rayos de sol que me daba en la cara, abrí lentamente los ojos viéndola dormida abrazada a mi, es tan hermosa cuando duerme estaba totalmente enamorado de ella , la bese en la frente y me aferre más en ella y me volvi a dormir.

*narra ayumi*

No te que itachi se movió y me dio el beso en la frente aferrándose más en mi. No podía mentir sabía que algo había que me encantaba de el pero se tenía que ganar mi confianza y oliendo su fragancia me quede dormida de nuevo en sus brazos.

*narra la narradora*

Tocaron la puerta de la habitación pero no contestaban y volvían a tocar más fuerte escuchando un "pase" de repente abrieron la puerta dejando ver a tobi.

Tobi: itachi sempai los yaman para desayunar.

Itachi: ahora vamos tobi...

Tobi: vale itachi sempai tobi es un buen chico y va avisar.

Tobi salió de la habitación dejándoles solos y dirigiéndose a informar de lo que itachi le había dicho.

Itachi: ayumi amor despierta ay que ir a desayunar.

Ayumi se movía vagamente susurrando - cinco minutos más..- Ayumi se quedaba de nuevo dormida.

Itachi la movía para despertarla para ir a desayunar al ver que ayumi no se movía empezó a darle besitos por todas partes.

A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora