Itachi y yo salimos de la guarida a entrenan,caminando acia el bosque para empezar el entrenamiento.
Camino a su lado y el tan callado como siempre decido romper el hielo ablandó...
Ayumi: itachi por que eres tan callado no ablas nada.
Itachi: y que es lo que tengo que ablar.. Además oy empezaremos con lo básico para no meterte mucha fuerza al principio.
Ayumi escucha lo que itachi la esta ablandó se paran y ve que itachi desaparece..
Ayumi se pone en guardia y siente que alguien la ataka por detrás se ace papeles y se pone detrás de itachi pegándole una patada pero itachi la para con los brazos,se impulsa acia tras y ace un jutsu que a itachi le ataca papeles en forma de avión le raguñan un poco y la ataca activando el saringan, al cabo de dos horas ayumi cae en el suelo cansada y fatigada..
Itachi: por oy es bastante volvamos a la guarida.
Ayumi: dejame respirar no aguantó con las piernas...
Se sienta debajo de un árbol a descansar y itachi se sube a la rama mirando el paisaje.
Ayumi pensativa itachi es fuerte me viene muy bien que me entrene eleji bien.
Ayumi se queda profundamente dormida y siente que la despiertan.
Itachi; esta anocheciendo lebantate vamos a la guarida.
Me levantó y nos disponemos a caminar acia la guarida llegando veo a konan preparando la cena.
Ayumi: oni samaaa... Te ayudo?
Konan: no ace falta mi niña sientate que esto casi esta.
Ayumi ace caso a konan y se sienta en la mesa.
###: oye niña vete de ay es mi asiento.
Miro acia tras y veo a hidan ablandone feo.
Ayumi: hidan vete por ay vuscate otra silla que aquí ahora estoy yo...
Le miró a hidan feo y el resoplando se va y se sienta en otro sitio..
Vienen todos los akatsukis y se sientan a cenar konan trae la cena y la reparte empezamos a cenar...
Ayumi: yo ya termine me subo a mi habitación que ando cansada.
Ayumi se retira y se sube a la habitación poniéndose su pijama y acostándose..
ESTÁS LEYENDO
A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,pain
Casualeola mi nombre es ayumi soy la hermana menor de konan tengo 14 años y soy hermana pequeña, soy integrante de akatsuki pero me enamoró de tres de ellos con cual me quedaré......