Pain cogió la cabeza de ayumi y hizo un jutsu para que olvidará todo ayumi callo dormida en sus brazos salió de su habitación y la llevó a la suya.
*narra ayumi*
Me levante con dolor de cabeza y vi que no era mi habitación.
Pain : amor que bien que despertastes - sonrrie y me besa-
Me sonrroje y le mire - por que me besas y por que estoy aquí ? -
Pain se sentó en la cama y me arrastró hacia el abrazándome.
Pain : ahora vives con migo en mi habitación por que sales con migo.
Sonrrei ha pain y salen los dos de la habitación agarrados de la mano mirando a todos , notaba una mirada de cierto odio de itachi y sasori.
Ayumi : amor por que me miran así ? o.o
Pain : están celosos por que yo te tengo y ellos no...
Ayumi : los mire y sonrrei - olaa
Pain me agarró por la cintura mirando con cierta victoria a itachi y a sasori.
Itachi de la rabia que tenía contenida término con la nueva y la hecho de la guarida.
Sasori se volvía loco en su habitación pensando que ayumi estaría en los brazos de el.
Pain se fue a su despacho y ayumi a su lado acariciando su pelo sonrriendole. Se escucha que tocan la puerta.
Pain: quien es?
Xxx: soy yo deidara...
Pain me mira y me hace un gesto para que saliera y dejara entrar a deidara y yo me voy al salón tumbada en el sofá.
Xxx: que rápido me as olvidado..
Ayumi : itachi no te tengo que recordar por que jamás estado con tigo - se hecha a reír un poco-
Itachi enfurecido aprieta los puños, mirandola serio.
Ayumi : además pain fue el primero en hacerme mujer por que me iva a ir con tigo..
Itachi al oír eso los demonios se lo llevaban, agarró a ayumi y la puso contra la pared.
Itachi : FUE CON MIGO CON QUIEN LA PERDISTES NO CON EL..!!!!
Ayumi se suelta de itachi y le da una bofetada.
Ayumi : a mi no me grites uchiha no soy nada tuyo para que me trates así
Ayumi se fue para salir al bosque a tomar aire y vio a sasori.
Ayumi : olaa que haces? Caminamos un rato - le sonrrie-
Sasori : ayumi pain te tiene en una mentira, no eres nada suyo..
Ayumi : sasori que dices... Pain me ama y yo igual
Sasori golpeó el árbol y susurrando cosas que no oía.
Me salí corriendo y me meti en mi habitación y vi a pain acercándose a mi.
Pain; que pasa amor, por que te escondes aquí...
* narradora*
Ayumi le contó todo lo que había pasado estaba asustada no quería que la hicieran nada, pain la abrazo y la pegó a ella.
Pain : tienen envidia de que tu estés con migo y ellos no pueden acer nada.
Ayumi se quedó dormida en los brazos de pain y algo tocó la puerta , salí aver kien era y vi á itachi y a sasori con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,pain
Randomola mi nombre es ayumi soy la hermana menor de konan tengo 14 años y soy hermana pequeña, soy integrante de akatsuki pero me enamoró de tres de ellos con cual me quedaré......