un corazon destrozado

97 12 0
                                    

Itachi se hecho hacia un lado y bajo la cabeza triste por lo que había pasado con ayumi y pein.

Ayumi : perdoname se que hize mal.

Itachi : entiendeme es muy duro que a la mujer que amas te enteres que otro la ha tocado...

Ayumi bajo la cabeza llorando comprendiendo lo que quería decir itachi.

Itachi se soltó y se fue de su habitación dejándola sola llorando tumbada en su cama.

En otro lado sasori escuchó la conversación que mantuvieron itachi y ayumi y decidió atacar ahora que la pareja estaba su relación débil.

Sasori tocó la puerta de ayumi y se escuchó un "pase" sasori decidió entrar a su cuarto abrazándola.

Ayumi : sasori le perdí... Le perdí para siempre.

Sasori : no llores por favor no quiero verte asi.. me tienes a mi..

Ayumi le miró y sasori aprovechó para besarla mientras la abrazaba.

Ayumi : no para sasori por favor esto no esta bien, ando mal por itachi...

Sasori: el ya no te ama el te dejó por lo de pain si no seguiría con tigo...

Ayumi salió de la habitación dejando a sasori dentro hiendo a la cocina a beber agua para tranquilizarse un poco.

Habían pasado varios días y itachi ni la dirigía la palabra ella se moría por dentro de que la abrazara y la besara pero tocaba a su puerta y no la contestaba así día tras dia asta que llegó un día que ayumi bajo como siempre a desayunar y se encontró todo el marrón, itachi andaba con otra..

Itachi : Chicos os presentó a mi novia yarika.

Narra ayumi

Me derrumbe viendo aquella escena, me moría de celos al ver como itachi la abrazaba la tocaba la besaba.. Me subo corriendo a mi habitación llorando pegando golpes a la almuhada.

* pensamientos de pein y sasori*

Ahora es mi oportunidad para que sea mia...

Ayumi lloraba desconsoladamente en su habitación y notó como la abrazaban por detrás.

Xxx: no llores me tienes a mi..

Ayumi se dio la vuelta viendo a pain.

Ayumi : todo esto es por tu culpa.. si no hubiera pasado nada no estaría así

Pain : si a pasado esto es por algo por que el no era para ti..

Ayumi abrazo a pain llorando sin poder parar.

Pain: llora todo lo que quieras Desahogate con migo yo are que te olvides de el.

Pain cogió la cabeza de ayumi y hizo un jutsu para que olvidará todo ayumi callo dormida en sus brazos salió de su habitación y la llevó a la suya.

A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora