*narra pain*
Abrí la puerta y vi que itachi y sasori tenían cara de pocos amigos.
Pain: que quereis? No veis que ando durmiendo.
Itachi: por que la borrastes la memoria , ella me ama a mi no tiene por que jugar con su mente así.
Sasori: devuelvenos a ayumi no eres nadie para ella , ella si ay que enamorarla tiene que ser juego limpio.
Pain: ella ya elijio y fue a mi , sólo lo hize para que no sufriera y ya pues aproveche para que se quedara con el decente y tu itachi vete con tu novia por que ella estaba destruida por verte con ella.
Pain cerro la puerta y se metió en la cama a dormir con ayumi.
*mientras tanto *
Itachi y sasori fueron ha buscar a konan para hablar con ella y que les ayudara a recuperar a ayumi.
Sasori : sólo te ayudó por ella por que pain esta jugando sucio y yo también la amo.
Itachi : te lo agradezco pero ella me ama a mi y yo volveré con ella y la are mi mujer...
De la oscuridad apareció konan ante ellos.
Konan : ay que traer de nuevo a ayumi, me duele que pain se alla vuelto así si el y yo nos queríamos - mira al suelo triste-
Itachi : se que lo que hize esta mal pero yo amo a ayumi y lucharé por ella konan.
Sasori: yo también ella no se merece estar dentro de esa mentira.
Konan: vamos a dormir y ya pensáremos un plan para que regrese.
Itachi , sasori y konan se fueron a dormir cada uno a sus respectivas habitaciones.
Me desperté y vi a pain durmiendo y sin acer ruido me levante y me fui a la cocina a por un basó de agua.
Ayumi : ( pensando) no veo nada
Ayumi tocaba por todas parte no encontraba la cocina, Al hecharme acia tras tope con algo.
Ayumi: perdón no keria pisarle.
Unos brazos la agarraron por detrás agarrando su cadera.
Xxx: - susurro- quedate con migo yo te are feliz, pain anda con konan.
Ayumi : quien eres ? Sueltame...
Xxx: soy yo Sasori Ayumi por favor ven con migo te amo no puedo olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,pain
Casualeola mi nombre es ayumi soy la hermana menor de konan tengo 14 años y soy hermana pequeña, soy integrante de akatsuki pero me enamoró de tres de ellos con cual me quedaré......