Un sentimiento

173 14 0
                                    

Itachi dejó a ayumi en la cama descansando itachi se bajo a la sala con los demas.

Konan: itachi por favor quedate con ella me tengo que ir de misión.

Itachi asintió y cojio algo de comer y se lo subió a la habitación para que la chica comiera. Se lo dejo en la mesita e itachi se sentó en la silla mirándola.

Itachi: (pensamientos) se ve tan linda durmiendo me dan ganas de abrazarla y dormir con ella.
Pera un momento yo soy frío no tengo pensamientos de este tipo... Pero ella me despierta algo en mi.

Pasaron horas y vio que ayumi se movia y le miró.

Ayumi: que a pasado..itachi que aces aquí ?

Itachi: Cuidándote me lo pidió konan...

Ayumi se intento incorporarse doliendole el cuerpo..

Itachi se levantó y la ayudó.

Ayumi: gracias itachi

El sonrrio y le dio la comida ayumi empezó a comer.

Itachi empezo a curarle las heridas y ayumi se sonrrojo.
Subió su camisa casi viendo el sostén de ayumi y ella bajo los brazos apenada.

Ayumi: que..que aces?

Itachi: mmm..curándote

Ayumi: pero no me desnudes..

Itachi la abrazo y la pegó a el.
Ayumi al sentirle puso su mano e el torso de el sonrrojada.

Ayumi: i..itachi que..

Ayumi fue callada por un beso de el.

Itachi: no puedo ayumi siento algo por ti...

Ayumi: itachi pero yo... No tengo edad eres más mayor que yo y si se entera oni..sama me regañaria

Itachi: te esperaré el tiempo que sea pero yo quiero que seas para mi...

Ayumi al oír esto se puso de rodillas y lo beso acariciando su cara susurrando - te esperaré siempre...

A QUIEN ELIJO? itachi,sasori,painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora