:vBLAKE:v
Mire el maldito reloj, 8:15 p.m., me di por rendida, tome mi bolso y desilusionada comencé ah subir las escaleras.
Iba justo ah la mitad cuento alguien llamo ah la puerta, pensé, creía que era Michael.
Regrese hacia la puerta, al abrirla me lleve una gran desilusión.
Xx: Buenas noches, aquí esta su pizza -un chico de unos 24 años me entrego una caja de pizza-
Yo: CALUM!! PEDISTE PIZZA?! -grite para que Calum me escuchara-
Calum: No pero ya que hay!!, quiero!!.-mire al chico el cual tenia una sonrisa en su rostro-
Yo: Cuanto sera?.-pregunte mientras sacaba dinero para pagar-
Xx: no es nada!, ya esta pagada.-sonrió y se fue-.
Me quede extrañada, Serré la puerta sin entender nada, Calum bajo y me quito la caja.
Yo: No!!, Cal no comas!, quizá esta envenenada oh algo hací…-dije corriendo hacia el para quitarle la caja-.
Calum: Bueno eso tiene lógica…pero por lo menos puedo ver de que es.-pregunto con cara de niño pequeño cuando esta apunto de abrir los regalos de navidad-.
Yo: Jaja nunca cambiarás?.-dije mientras extendía mi brazo para darle la caja-.
Calum: Mierda…-resoplo, su cara cambio por completo-
Yo: Que pasa?.-pregunte asustada-.
Calum: Esto!, -dijo sacando una nota- Esto no se puede comer!.
Yo: Jaja, -comencé ah reír y me acerque ah el- a ver dejame ver que dice.-le quite la nota-. "Te amo" -reí- dice "Te amo".
Calum: Mi corazón esta roto!!, -comenzó ah llorar falsamente-.
Yo: ya tonto!!.-dije riendo-. sabes que…me duele un poco la cabeza, me voy dormir.
Calum: Que no ibas ah salir?.-pregunto con sus cejas arqueadas-.
Yo: mmm -mire el reloj 8:30- No…la persona con la que iba ah salir me canceló….-rodee los ojos-. Descansa.-le di un beso en su frente y sin esperar respuesta me dirigí ah mi cuarto-.
Entre ah mi cuarto con lágrimas en los ojos, veía borroso ya que el agua cristalina reynaba en mis ojos.
Me tire ah la cama, y llore como nunca, me dolía y mas por que el me lo propuso, ni un mensaje me mando, nada, no se que pensar.
:vMICHAEL:v
Salí corriendo ah casa de Blake, pero mi auto se quedo varado ah mitad de la carretera, por las prisas olvide mi móvil, tenia frío y no podía hacer nada.
Intente arreglarlo pero fue imposible, pedía ayuda ah los automovilistas, de pronto un carro rosa se paro al frente de mi.
De aquel auto bajo un chica, se acerco ah mi.
Xx: Hey Michael que le paso ah tu auto?
Yo: Mm darcy creo que es obvio, se quedo varado.-dije obvio-
Darcy: quieres que te lleve ah tu casa?
Yo: Mejor dime que hora es.
Darcy: son las 8 en punto.-dijo sonriente-
Yo: me podrías prestar tu móvil?, es que no traigo el mio.
Darcy: si claro aquí tienes.-me dio su móvil-.
Llame ah una pizzeria, pedí que por favor mandaran una caja con una nota que dijera "Te amo" ah la dirección de Blake.
Me sentía un idiota, Serré mi auto con llave y me subí al de Darcy.
Yo: por favor, podrías llevarme ah casa de Blake….-pregunte mirando el cielo-
Darcy: Ammm…queda un poco lejos…pero si esta bien.-comenzamos ah manejar en sentido contrario-
La casa de Blake era ah la derecha y la de Darcy ah la Izquierda.
Cuando llegamos mire el reloj, ya eran las 9 de la noche.
Baje del auto sin antes darle las gracias ah Darcy, mire como su auto se alejaba, tome aire y toque la puerta de la casa de Blake, me abrió Calum.
Calum: Hola Michael, que hay? .-dijo sonriente-.
Yo: Todo mal.-suspire-. Se encuentra Blake.-pregunte aniñado-.
Calum: Si pero creo que ya esta dormida.-sonrió de lado-. Pero pasa, esta en su cuarto.
Calum se aparto, a sentí con la cabeza y subí las escaleras, me dirigí ah el cuarto de Blake.
Abrí la puerta sigilosamente, entre sin hacer mucho ruido, me acerque ah su cama y mire que la pantalla de su móvil estaba encendida.
En ella estaba escrito un mensaje que iba directo para mi, pero tal parece que el sueño le gano, quedo dormida y no lo pudo mandar.
El mensaje decía "Me Quede Esperándote"
><><><><><><><><><><><><
Hoooola!!, oigan gracias ah las voluntarias <3!Clifford Reportándose .l. xp