:vBLAKE:v
Los chicos llegaron con las compras!, les prepare algo de comer, ah Harry se le bajo la borrachera y comimos entre risas y demás.
Calum y Luke se fueron, Harry y yo nos quedamos charlando.
Harry: Blake me puedo quedar ah dormir esta noche aquí?
Yo: Claro!!, no tienes que preguntarlo!!
Harry: gracias -me sonrió-
Yo: bueno ya es un poco tarde! Ya me tengo que ir.
Harry: te vas con mucho cuidado!.
Yo: si Styles!, y tu no hagas nada malo por favor!, mañana ah primera hora estaré aquí -le di un beso en la frente y salí-
Camine asta llegar ah casa, entre y aun no llegaba Michael. No iba ah poder dormir asta verlo en la casa hací que me quede en el sofá mirando tv.
Minutos después apareció Michael, se notaba ah kilómetros que estaba borracho.
Quería tener relaciones sexuales conmigo pero yo me negué, eso le molesto tanto que me dio una gran bofetada. Mi mejilla estaba roja y ardiendo, puse mi mano en mi mejilla mire ah Michael se notaba la furia en sus ojos, no dije nada mas y subí ah mi habitación. Serré la puerta con seguro.
Me tire ah la cama ah llorar, osea yo preocupada por el y el llega y me golpea.
××AL DÍA SIGUIENTE××
Me desperté temprano, me pare de la cama mire por la ventana estaba nublado, era un día triste.
De pronto me dieron unas ganas de vomitar, corrí al baño y comencé ah vomitar, tras varios minutos hací por fin pude tranquilizar me.
Me sentía muy mareada y las ganas de vomitar eran inmensas. Tome mi celular y llame ah Calum.
*llamada telefónica*
Yo: Hola Calum?
Calum: mujer si miras la hora que es?
Yo: lo siento pero es que me siento mal...
Calum: !¿que tienes?!
Yo: no se podrías pasar mas tarde por mi?
Calum: ba!, claro que si, dime ah que hora quieres que pase!
Yo: ah las cuatro de la tarde!, pasas por mi ah mi antigua casa, puedes?
Calum: claro que si!, te veo mas tarde te quiero
Yo: y yo ah ti!
*fin de la llamada*
Me di una ducha, después me arregle, me puse ropa cómoda, abrí la puerta y ahí estaba Michael. Tirado en el piso dormido. Me asuste un poco, trate de no hacer ruido, baje las escaleras y llegue ah la puerta.
Salí directo ah mi antigua casa, llegue entre, no mire ah Harry en el sofá lo cual hizo que me preocupara. Subí por las escaleras y entre ah la que era mi habitación y ahí estaba el bien dormido, suspire y baje ah la cocina ah preparar algo de desayunar ya que tenia hambre.
:vHARRY:v
Me desperté gracias ah un delicioso olor, me pare de la cama y baje por las escaleras siguiendo ese olor que me llevo directo ah la cocina ahí mire ah Blake comiendo huevos con jamón. Se veían riquisimos.
Blake: Harry!! -dijo con la boca llena-
Yo: Hola Blake! -dije sentándome-
Blake: quieres desayunar?! -me sonrió-
Yo: si pero tu come yo me sirvo!. -le Sonreí-
Blake comió y comió, no es que la este che cando y eso pero hoy comió mas que otros días.
Después de que terminamos de desayunar, lavamos los platos y comenzamos ah hacer desastres. Le de volvimos vida ah esa casa vieja.
:vCALUM:v
Sonó mi celular, primero mire la hora 8:09 a.m. y después conteste, era Blake, me dijo que se sentía mal y gracias ah eso ya no me pude dormir me pare de la cama y baje ah buscar algo para comer pero solo encontré pan feo y rancio.
Suspire subí ah mi habitación me di una ducha, me vestí y salí ah desayunar ah alguna cafetería, camine por el parque pensando en muchas cosas mientras llegaba ah la cafetería.
Al llegar me encontré con Luke el cual estaba tomando café. Lo salude y el me invitó ah desayunar con el. Mientras desayuna vamos hablábamos de cosas sin sentido pero que nos daban risa.
Yo: la comida de Blake es mucho mejor! -dije y el comenzó ah reír-
Luke: jajajaja tienes razón, además de que es muy hermosa!
Yo: si lo se!
Luke: cocina delicioso! -dijo mientras tomaba café-
Yo: si, le pediré que sea mi cocinera personal.
Las horas pasaban y los temas de conversación entre Luke y yo no se terminaban, mire el reloj, ya era hora de pasar por Blake!.
Me despedí de Luke y salí ah la antigua casa de Blake. Cuando llegue me encontré con una grata sorpresa.
><><><><><><><
Me eh dado cuenta, de que eh dejado ah ASHTON IRWIN fuera de la Nove ¿≥≤? JAJAJA alguien mas se dio cuenta también?! ....Clifford Reportándose .l. xp