...1 mes después...
Ya ah pasado un mes desde que Michael mato ah Nash.
Todas las noches salgo ah correr cerca de mi casa, Michael es tan lindo, Harry y Darcy son tan adorables.
10:30 (de la noche)
Salgo ah correr, no tengo miedo del asesino, ya que tengo ah 2 peligrosos asesinos cuidandome.
Voy corriendo, veo ah un chico parado, me mira de arriba hacia abajo, paso por un lado de el.
Xx: me puedes regalar tu hora -dijo aquel chico-
Yo: 11:21 -dije seca-
Xx: Gracias -sonrió-
Camine alejándome de el, de pronto sentí unos brazos que me rodeaban con fuerza, una mano tapaba mi boca.
Me arrastraba para llevarme detrás de un vote de basura.
Me di cuenta que era aquel chico, me golpeo, intentaba defenderme pero no podía, era mucho mas fuerte que yo.
Quede completamente sin fuerzas, aquel chico me estaba desnudando oh al menos trataba.
Me manoseaba, era asqueroso.
Yo: dejame!!, por favor, no te quiero matar -dije llorando-
Xx: Callate ya!! -me dio una bofetada-
Yo: No te quiero matar, sueltame!! -seguía llorando-
?: Que no escuchaste?!, SUELTALA!! -Escuche que alguien grito, esa voz...esa voz era la voz de Michael-
Michael quito ah aquel chico de encima mio, lo golpeo y lo dejo inconsciente, le bajo los pantalones, después su ropa interior.
Michael: así que con esto -su pn- pensabas violar ah mi mujer. -pregunto furioso-
Xx: que haces maldito demente -dijo con dificultad-
Michael: Ago esto!! -le corto su,su ya saben-
Xx: aaaaah -grito-
El chico murió desangrado, y al ver tanta sangre me desmaye.
:vMICHAEL:v
Mate ah Nash, yo ya sabia que el buscaba ah Blake, pero Blake no lo sabe.
Eh estado buscando ah Blake, pero no la eh encontrado, salgo en busca de gente "inocente" para matar.
Voy caminando, veo ah un chico que lleva ah una chica, todo parece que la va ah violar, pero no me importa.
Me siento en una escalera, para mirar como hace su trabajo.
El chico golpea ah aquella chica, la deja casi inconsciente, trata de desnudarla, la chica le grita que la deje.
Esa voz, oh dios no puede ser es es Blake.
Vajo de las escaleras y corro hací donde están.
Yo: Que no escuchaste?!, SUELTALA!! -Grite-
Agarre ah aquel chico y lo quite de encima de Blake, lo tire al piso, comencé ah golpearlo.
Nadie puedo lastimar ah blake y salir ileso.
Lo golpeo asta dejarlo inconsciente, me agacho, le bajo los pantalones, después su ropa interior.
Yo: así que con esto -su pn- pensabas violar ah mi mujer. -pregunte furioso-
Xx: que haces maldito demente -dijo con dificultad-
Yo: Ago esto!! -le corte su miembro-
Xx: aaaaah -grito-
El chico murió desangrado, Blake había mirado todo, ella estaba muy débil y al ver tanta sangre se desmayo.
La cargue asta llevarla ah mi casa (como recién casado si saben no?xD).
Entramos, subí ah mi habitación y la recoste, le quite aquella ropa, y le coloque ropa mía.
Espere ah que despertara, mientras eso pasaba baje ah preparar algo para comer.
Puse la comida en una charola, subí ala habitación, cuando entre la mire, recién despertaba.
:vBLAKE:v
Desperté estaba en la casa de Mike, lo mire, caminaba hacia mi, con una charola de comida.
Michael: despertaste -me sonrió dejo la charola en el mueble y se acostó ah lado de mi
Yo: que paso eh? -dije mientras rascaba mi cabeza-
Michael: ayer un pendejo se quiso pasar de listo contigo, trato de violarte -bajo la mirada- pero no pudo por que le corte su pene!! -dijo riendo-
Yo: ahora lo recuerdo... fue horrible -susurré-
Michael: Nunca jamas te dejare salir sola, yo iré siempre contigo -me sonrió me abrazo y me beso-
Yo: te amo mucho.
Michael y yo comenzamos ah comer, cuando terminamos, Mike bajo ah dejar los platos, regreso, se acostó ah un lado de mi, lo abrace con las pocas fuerzas que tenia y nos quedamos dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Clifford Reportándose xp .l.