Capitulo 40 "la verdad"

101 12 4
                                    

:vBLAKE:v

Lo perdone, si lo perdone, los chicos me contaron su versión de los hechos y no se por que pero me alegraba saber que Michael había matado ah Abigail. Ahora solo faltaba buscarle novia ah Harry aun que seria difícil por que es muy exigente.

Calum se quedo con Harry y Michael y yo nos fuimos ah nuestra casa, entramos y olía asqueroso. Gracias al olor y al embarazo vomite. De inmediato Michael me dio un trapito para limpiarme.

No pude aguantar hací que decidí salir de la casa, Michael entro ah limpiar y ah aromatizar un poco.

Decidí ir ah caminar, camine asta llegar ah un puesto de periódicos y revistas, entonces en una portada de una revista de chismes mire ah mi padres.

El articulo decía: Tras la dolorosa perdida de su hija Blake los Brown han vuelto ah retomar sus actividades y con mucho éxito!, ya que su empresa cada día va mejor.

Una sonrisa se me pinto en la cara seguida de unas lágrimas, deje la revista en su lugar y camine hacia una cafetería. Entre escogí una mesa arrinconada pegada ah la ventana. Pedí un pesado de pastel y un café bien cargado.

Estaba pensando en todo lo que me ah pasado y espero que pueda convencer a Michael de dejar esas cosas de asesinatos. Por nuestro hijo. De pronto un fuerte trueno se escucho, mire el cielo por la ventana se aproximaba una gran tormenta. Regrese mi vista hacia el pastel y escuche una voz, esa voz se me hacía familiar!.

Xx: Blake? -voltee ah mirar y oh por dios!!-

Yo: Louis?

Louis: pero creí que estabas muerta!, donde as estado? -dijo sorprendido- me puedo sentar?

Yo: Claro!, toma asiento! -se sentó- pues no estoy muerta!, estuve secuestrada por mucho tiempo!

Louis: tus padres se pondrán felices!!, y sabes algo!!, están en la ciudad!!, hoy irán ah casa de mis padres ah cenar!!

Yo: de verdad? -lágrimas se acumularon en mis ojos-

Louis: si!, hay Blake!, me alegro que estés viva -dijo con una sonrisa-

Yo: y estoy mas que viva!!, estoy embarazada!

Louis: joder!!, doble felicidad!!

Yo: la verdad, quisiera ver ah mis padres!, para que mi felicidad sea completa.

Louis: ven ah cenar hoy ah casa!.

Yo: de verdad? -dije con una sonrisa-

Louis: claro que si!, toma mi tarjeta!, me llamas y paso por ti ah tu casa, creo que va ah llover hací que me tengo que ir!, cuida te mucho y cuida ah tu bebe!, nos vemos en la noche -dijo y se fue-

Se preguntaran ¿quien es louis?, bueno pues Louis es hijo de la mejor amiga de mi madre. Lo conozco de hace muchos años!.

Recordé que tenia mi celular apagado hací que lo encendí, no quería que Michael se preocupara. Minutos después de a ver encendido el celular me entro una llamada de Michael.

*llamada telefónica*

Michael: Blake mi amor donde estas?

Yo: estoy en la cafetería que esta cerca de la casa!

Michael: si si ya se donde, no te muevas de ahí, voy para aya.

*fin de la llamada*

Sonó muy raro y estaba nervioso!, me preocupe y me puse nerviosa. De nuevo sonó mi celular pero estaba ves no era Michael. Era un numero que no conocía. Deje que sonora, sonó unas tres veces seguidas pero no atendí. Entonces cuando estaba apunto de contestar llego Michael.

Michael: Blake no contestes!! -dijo gritando desde la puerta del local hací llamando la atención de los demás clientes-

Deje el celular de nuevo donde estaba, Michael se acerco ah mi y me dio un beso en la frente, pude notar preocupación y ansiedad en sus ojos. Esto estaba demasiado raro, entro un poco de miedo en mi.

><><><><><><><
Enaniers!! Necesito de su ayuda!, lectoras fantasmas salgan de la oscuridad yo las invocó okno. Bueno AYUDA!!, que quieren que sea el bb niño oh niña?, que nombre quieren que le ponga?, dejen lo en sus comentarios por ejemplo Niña=Kate POR FAVOR!!

Clifford reportándose  :v

Amor De Asesinos ||•Michael Clifford•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora