No podía evitar estar asustada, el asesino se acerco ah nosotros, jalo ah jeff y lo tiro al piso, agarro ah calum y hizo lo mismo.
Pensé; "me ba ah matar es lo mas seguro, adiós mundo cruel, justo ahora tome café y eso me hace feliz"
Yo: YA MATAME!!
Grite el asesino me agarro de las mejillas, me miro ah los ojos, llevaba un cubre bocas negro, lo único que vi fueron sus ojos, fue algo echizante, movía sus ojos, el siguió y se acercó ah mi...quito el cubre bocas, no podía ver bien su cara ya que estaba oscuro
(osea para! para! para! Este wey me quiere besar?!, que no me iba ah matar, yo no estuve aquí)
Se acercó ah mi, sus labios estaban ah centímetros de los mios, podía sentir su respiración.
Cuando estaba apunto de besarme, Calum le pego con una botella en la cabeza y el quedo desmayado.
No podía evitar llorar, sentí una coneccion con el.
Jeff, Calum y yo salimos corriendo, mi corazón me decía que no lo dejara y mi mente rogaba para que me alejara, me solté de jeff y me quede para.
Jeff: Amor que pasa? Vamonos!!
Yo: No jeff, no lo puedo dejar hay solo
Jeff: si regresas te matara!! -se acerco ah mi- No te quiero perder
Yo: Jeff te amo -lo bese y me aleje-
Jeff: Blake No!
Salí corriendo y regrese al callejón, lo vi tirado y me daba miedo, había un poco de sangre saliendo de su cabeza, me acerque cuidadosamente ah el.
Me agache, lo toque, por suerte seguía vivo, como estaba boca ah bajo lo agarre y lo puse boca ah arriba.
No podía creer lo que veía, comencé ah llorar, toque su rostro, abrió sus ojos y al verme salio de su boca "Mierda no puede ser"
Yo: SI PUEDE!! MICHAEL POR QUE?! NO PUEDO CREER QUE SEAS UN ASESINO!
Michael: ya no importa, Blake te amo, mate ah diana, en honor ah ti, te amo
Serró sus ojos, cheque su pulso seguía vivo, me pare y comence ah jalarlo, ah pocas cuadras quedaba la estética de mi madre (si por que tiene una).
Lo arrastre asta llegar hay, saque mis llaves y abrí, entre y arrastre ah Michael, Serré la puerta y entre ah ver donde estaba el botiquín de primeros auxilios, sabia que mi madre tendría uno en su oficina.
Arrastre ah Michael asta la oficina de mi madre, estaba agotada, este hombre pesa kilos!, además que esta mas pinche alto que yo!
Entramos y hay estaba el sofá-cama de mi mamá, aveces se tiene que quedar asta tarde por eso compro el sofá-cama
Lo arme y subí ah Michael hay, agarre el botiquín y comencé ah curarlo, eran las 3:40 a.m. y yo seguía despierta, no me podía dormir y dejar ah Michael, luego me mata!
5:30 a.m.
Sigo sin dormir, tengo aguante y eso me encanta, se escuchan las sirenas de los carros de los policías.
Michael comienza ah despertarse, lo miro y sonrió al ver que esta bien.
Yo: Como te sientes?
Michael: Mal
Yo: te duele algo?
Michael: El corazón... -dijo triste-
Me partió el corazón escuchar eso!, quizá debí dejarlo morir, pero no!, ahora que estoy con el en esta situación me doy cuenta que lo amo, otra persona en mi lugar lo hubiera llevado ah la delegación y hubiera cobrado la jugosa recompensa.
Quien diría que el chico de ojos verdes, sonrisa encantadora, vos dominante, mirada tierna, seria el "Asesino peligro"
Yo: Michael, necesito hablar con mi madre, no te muevas de aquí, si?
Michael: Si esta bien -dijo seco-
Llame ah mi madre de seguro ah de estar preocupada, el maldito problema es...que le voy ah decir?
*llamada telefónica*
Yo: mamá!
Mamá: hija!!, hija estas bien?! -dijo alterada-
Yo: si mamá!!, estoy bien, en un rato mas te veo en la casa!!
Mamá: el asesino no te hizo nada?
Yo: me robo!
Mamá: dios mi niña ven ya!!
*fin de llamada*
Yo: si mamá, el asesino me robo...el corazón -dije en voz un poco alta y después suspire-
Estaba hablando sola y no me di cuenta que Michael me escuchaba
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les aya gustado♥
Clifford reportándose :]h