Capitulo 42 "Maldito Asqueroso"

18 7 0
                                    

:vBlake:v

Tres Meses Después...

Durante estos tres meses todo ah sido genial, decoramos una de las habitaciones para nuestro bebe, la pintamos de color amarillo ya que aun no sabes si sera niño oh niña.

Calum y Harry se han hecho muy buenos amigos, Harry entreno ah Calum ya que siempre que salgo lo hago acompañada de el y de Luke.

Michael ah estado trabajando en una pizzería y sin duda alguna es el repartidor de pizzas mas sexy del mundo.

Se preguntaran ¿y Blake se reencontró con sus padres? pues no, no lo hice. Decidí mejor dejar las cosas hací.

Michael y yo estamos disfrutando del embarazo es tan lindo cuando llega del trabajo y lo primero que hace es darle un beso ah mi barriga. Y hablarle ah nuestro bebe.

Ahora estoy en casa con Calum y Luke ellos me cuidan son geniales.

Calum: Blake y como le pondrás ah tu bebe? -dijo mientras se sentaba en el sofá-

Luke: si es niño le tienes que poner Luke -dijo y Calum lo miro mal-

Yo: no chicos si es niño se llamara Aidan y si es niña se llamara Any -dije mientras salia de la cocina para sentarme en el sofá-

Calum: Me gustan! -dijo y sonriendo-

Luke: me gustan esos nombres!

Calum: lo mismo digo

Yo: quieren comer algo?

Luke: Blake acabamos de comer -dijo y comenzó a reír-

Calum: no la estés molestando!, recuerda que ella come por dos!

Luke: Mmm tragona -dijo haciendo puchero-

Calum: Luke!! -dijo y le pego en la cabeza-

Yo: no pasa nada chicos!, tengo sueño me iré ah dormir

Luke: Maldita gorda, que envidia tu comes y te vas ah dormir y nadie te dice nada

Yo: lastima -dije y comencé ah reír- pero por que no vienen conmigo!

Luke: siempre eh querido un trio -dijo pervertida mente- pero estas embarazada

Calum: maldito asqueroso! -dijo y comenzamos ah reír-

Yo: bueno!, vienen oh no?

Los dos se miraron Calum se paro del sofá y junto con Luke comenzaron ah cerrar puertas y ventanas encendieron las alarmas y dejaron todo listo, pues si asta ese grado llega la paranoia de Michael.

Luke: listo ahora si podemos irnos ah la cama -dijo pervertidamente-

Calum: sigue de asqueroso y te voy ha golpear -dijo amenasador-

Yo: jajaja -ellos me hacían reír mucho-

Los tres subimos asta mi habitación!, nos acomodamos en la cama y nos pusimos ah ver una película. No supe en que momento pero me quede dormida.

:vMICHAEL:v

Estos tres meses han sido geniales, la barriga de Blake cada vez crece mas!, se ve tan linda.

Tuve que buscar un empleo!, y me torturo ah mi mismo!, me encanta la pizza y es doloroso cuando la entrego ah alguien para que se la coma. Y no me ofrece.

En el trabajo no hablo con nadie. Soy muy reservado, todos creen que estoy loco y no los culpo.

Por suerte mi turno termino.

(...)

Llegue ah mi casa y todo estaba cerrado, entre y las alarmas estaban activadas, supuse que Blake estaría dormida y los chicos con ella.

Subí y cuando entre los mire ah los 3 dormidos, Calum roncaba, Luke babeaba y Blake...ella era como un ángel.

Me acerque ah la cama y moví un poco ah Calum para que se despertara.

Yo: Calum!, despierta ya es tarde!

Calum: ALTO AHÍ!! -dijo despertando de golpe-

Yo: Tranquilo soy Michael -dije sonriendo-

Calum: perdón, ya es la costumbre -se paro de la cama-

Calum fue ah despertar ah Luke el cual estaba abrazando ah Blake. Me acosté y mire ah Blake, miraba su carita de bebe.

Los chicos se fueron y yo me di una ducha, Blake seguía dormida, salí de la ducha me puse algo cómodo y me acosté ah un lado de ella.

Tengo pensado pedirle que se case conmigo, ya tengo el anillo, pero estoy casi seguro que me dirá que después de que nazca el bebe. Pero bueno,no importa, lo que importa es que sera mi mujer para toda la eternidad.


><><><><><><><><

¡Hey!... ¡Muchas gracias ha todas las personitas que votaron en el capitulo anterior!.

Amor De Asesinos ||•Michael Clifford•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora